Los Tesoros de la Tierra

Libro Los Tesoros de la Tierra

We can see from the floods, earthquakes, tsunamis, volcanic eruptions and pollution disasters that our earth is disturbed. Earth herself has given us tools that assist in stabilizing the situation which teach us how to turn our thoughts and actions towards positive healing for the planet rather than envisaging her destruction. Crystals offer us creative solutions.

Titulo Alternativo : Uso de los cristales para la limpieza de la energía personal, la sanación de la Tierra y la protección del medio ambiente

• Judy Hall

4.1

Otros libros de la categoría Salud

La Ley del ÉXITO (Traducido)

Libro La Ley del ÉXITO (Traducido)

En esta introducción encontrará la descripción de una ley psicológica recientemente descubierta, que es la verdadera piedra angular de todo logro personal sobresaliente. Esta ley ha sido llamada por el autor "Mente Maestra", es decir, una mente que es o se desarrolla a través de la cooperación armoniosa de dos o más personas que se alían con el propósito de realizar una tarea determinada. Si te dedicas al negocio de la venta, puedes experimentar provechosamente esta ley de la "Mente Maestra" en tu trabajo diario. Se ha comprobado que un grupo de seis o siete vendedores puede utilizar ...

Aprende a no enfermar

Libro Aprende a no enfermar

Nunca olvides que a ninguna multinacional farmacéutica le interesa tu salud ni tu bienestar, lo único que quieren es tu dinero y para ello necesitan que tu estés enfermo y tengas que depender de sus medicinas. CON ESTE LIBRO APRENDERÁS A NO ENFERMAR Y ASÍ NO TENER QUE NECESITAR SUS PELIGROSOS MEDICAMENTOS.

Los niños de ahora

Libro Los niños de ahora

Los niños de ahora es una obra innovadora que muestra los sorprendentes dones de las nuevas generaciones: telepatía, empatía y capacidades psíquicas asombrosas. Un porcentaje sorprendente de estos niños posee una sabiduría que va mucho más allá que la de

Pon En Forma Tu Cerebro

Libro Pon En Forma Tu Cerebro

A practical book, full of recipes, all created and prepared by the author, along with the nutritional values for each of them. Includes plans for different moments of life, for different needs and requirements of mental and emotional activity, all designed for the easy understanding of readers.