Los Pequeños Vampiros De La Mansión Abandonada

Libro Los Pequeños Vampiros De La Mansión Abandonada

El libro cuenta la historia de Angelita, Pepita, Rico y Ro, cuatro amiguitos que vieron cambiar su rutina de juego cuando una familia extraña y siniestra se mudó a una casa abandonada en la esquina de la plaza y la calle del cementerio. Los padres de los niños prohibieron acercarse a la mansión debido a los peligros que podría presentar. Los mendigos vivían allí, así como animales como ratas, arañas y escorpiones. La misteriosa pareja tuvo dos hijos, Vladimir y Norma. Varios eventos y coincidencias hicieron que los niños creyeran que era una familia de vampiros. Aunque asustados, se propusieron demostrar esto y la historia se desarrolla en aventuras, suspenso y misterios, hasta que todo se aclara en un final sorprendente.

• João José Da Costa

3.1

Otros libros de la categoría Religión

La gracia transformadora

Libro La gracia transformadora

Dice el autor: La gracia de Dios es uno de los temas más importantes de toda la Escritura. Al mismo tiempo, es uno de los menos comprendidos. Cuando pensamos en la gracia, casi siempre pensamos en ser salvos por gracia. Eso por esto que Efesios 2:8- 9 nos es tan familiar. Incluso la literatura cristiana disponible sobre la gracia parece tratar exclusivamente con la salvación. Pero la Biblia nos enseña que no solo somos salvos por gracia, sino que también vivimos por gracia cada día de nuestras vidas. Es este aspecto importante de la gracia el que parece ser tan poco comprendido o...

La Enseñanza Original de Jesús Cristo

Libro La Enseñanza Original de Jesús Cristo

En este libro se analiza - desde posiciones metodológicas - la Enseñanza que fue dejada por Jesús Cristo en Su Encarnación terrenal. Esta Enseñanza está dividida por los temas más importantes tocados por Jesús.Como bibliografía se usó el Nuevo Testamento y algunos Evangelios apócrifos.El libro está dirigido a todas las personas.

Vivir de la eucaristía: las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero

Libro Vivir de la eucaristía: las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero

En la disminución de la participación de los cristianos en las celebraciones sin duda influyen causas diversas. Y considerando también la disminución del número de sacerdotes es también tarea pendiente la promoción de las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero.¿Cómo realizar este tipo de celebraciones? ¿cuáles son sus valores y sus riesgos? A partir de la experiencia desarrollada en a diócesis de León, aquí tenemos un libro ágil y práctico para esta urgencia pastoral.

Usted puede ser la Esposa de un Hombre Feliz

Libro Usted puede ser la Esposa de un Hombre Feliz

Edicin econmica. Si el esposo no est feliz, tampoco la esposa lo estar. Este libro ayuda a las mujeres casadas a reconocer las reas de insatisfaccin en la vida y el matrimonio en las que puedan hacer su parte para mejorar la relacin matrimonial. La autora, Darien Cooper cree firmemente que Dios desea que el gozo del matrimonio perdure siempre, y que los principios bblicos pueden conducir a un matrimonio feliz. Muchos matrimonios han sido fortalecidos cuando las esposas aprendieron a aplicar estas verdades bblicas.