Los no muertos

Libro Los no muertos

Una epidemia asola la ciudad. Las calles están vacías, los hospitales abarrotados y la gente es presa del pánico, pues se rumora que la pandemia no sólo es letal sino que además tiene aterradoras consecuencias para quien ha sucumbido ante ella. Ante estos hechos, las rutinas, deseos y seguridades de un grupo de cinco amigos comienzan a desmoronarse: la eterna espera de un ascenso que probablemente nunca llegará, la vocación de la maternidad, la correcta elección de los compañeros de vida, la búsqueda de la verdad... se ven comprometidos ante la amenaza del fin de los tiempos. Mediante una historia intimista, recurriendo al diálogo interno como una de sus principales herramientas, James Nuño, en su primera novela, retrata los temores e inseguridades de una generación que contempla asustada cómo las reglas con las que fueron educados ya no están vigentes. Ese mundo, su mundo, enferma y los obliga a descubrir, con terror y frustración, que tampoco están preparados para verlo desmoronarse, como desearon secretamente por mucho tiempo.

• James Nuño

3.1

Otros libros de la categoría Ficción

Libro Volver a empezar

Un clásico de los viajes en el tiempo que lanza una pregunta provocadora: ¿qué pasaría si pudieras vivir tu vida otra vez, acordándote de los errores cometidos en el pasado? A Jeff Winston, de 43 años, se le da esta oportunidad varias veces. Atrapado en un matrimonio aburrido y un trabajo sin salidas, muere en 1988 y se despierta en 1963, con 18 años, en el dormitorio de su antigua universidad. Todo es igual que antes, pero con una gran diferencia: Jeff sabe lo que le depara el futuro. Sabe quién ganará cada partido, cada competición nacional, y hasta cómo hacer dinero en Wall...

La conspiración del templo

Libro La conspiración del templo

Archeologist Isaac Cohen has no idea that he will set in motion possible armagedon-like conditions when he discovers, in a library hidden away in a Tuareg city, a mysterious and omnious fifteenth-century manuscript written by a Jew from the Spanish city of Toledo, who had to flee from there during a horrible three-day religious uprising in 1467 known as "The Magdalena Fires."

Un millonario despiadado

Libro Un millonario despiadado

La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente. Sin embargo, se la había ganado al enemigo... ¿podía fiarse de ella por completo?Acostarse con un millonario no estaba entre los planes de Callie, pero Josh Tremont era sencillamente irresistible. Se había metido en aquello sabiendo que traicionaría a su jefe, pero no había esperado engañar al hombre de quien se había acabado enamorando.

HISTORIAS MARAVILLOSAS DE LA INDIA

Libro HISTORIAS MARAVILLOSAS DE LA INDIA

Nos lleva en un viaje, por antiguas historias de los puranas (libros de historias védicas) Historias que nos permiten saber como distintos reyes y sabios han alcanzado la iluminación y como nosotros mismos podemos encontrar la paz en la mente.