Los Mug, atrapados en el móvil

Libro Los Mug, atrapados en el móvil

Los Mug están solos en casa y se encuentran un teléfono. De repente, sin saber cómo, ¡se quedan encerrados en la pantalla del móvil! ¡Y Troti también! ¿Conseguirán salir?

• Begoña Oro Pradera

4.3

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Un dia en el mar

Libro Un dia en el mar

Maria and her mother generally spend their evenings on the beach when one night, she suddenly finds a bottle with a message inside, SOS. I need help and fast. Mary, full of curiosity, dives into the ocean waves to find out who sent the message. This fable tells of the wonderful relationship between kids, play, and imagination."

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Estudio en escarlata / A Study in Scarlet

Libro Estudio en escarlata / A Study in Scarlet

Uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio, en una nueva edición adaptada que incluye ilustraciones de Pilar Hernández. Cuando el doctor Watson decide compartir apartamento, no puede imaginar todo lo que le sucederá en el 221B de Baker Street. Allí convive con Sherlock Holmes, el detective más excéntrico que jamás ha conocido y su nuevo compañero de aventuras. Su primer caso: descubrir quién y por qué, ha cometido un asesinato en una casa deshabitada. ENGLISH DESCRIPTION One of the greatest mystery classics in literature, in a new adapted edition that includes...