Los inventores y la isla perdida

Libro Los inventores y la isla perdida

Tesoros despampanantes, inventos espectaculares y revelaciones inesperadas en un emocionante viaje a bordo de una ballena mecánica. Los inventores salen al mar en esta refrescante y divertida secuela en su intento por aclarar el misterio que envuelve a la familia de George y por salvar al mundo de la maldad de Don Nadie.

• A.m. Morgen

4.0

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Qué divertido es mi conejito de indias (My Guinea Pig Is Funny)

Libro Qué divertido es mi conejito de indias (My Guinea Pig Is Funny)

This book talks about the work necessary to take care for a guinea pig, as well as some of their common behaviors. Readers will meet Miranda, who has a guinea pig name Griswold. Griswold was adopted from an animal shelter. He loves to dig around in his bedding and hide in his igloo. When Griswold gets excited, he likes to jump up and down in his cage and squeak. Miranda thinks this is funny. Miranda likes taking care of Griswold. She feeds him timothy hay and baby carrots. Illustrations and manageable text are ideal for emerging readers and young listeners.

Las mascotas secretas

Libro Las mascotas secretas

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.

Con lo que tú vales

Libro Con lo que tú vales

Isa lleva toda la vida en la academia de baile y ahora, a sus dieciséis años, le ha llegado por fin su gran oportunidad. ¡Ha conseguido una beca! Y nada más y nada menos que en Londres, en una academia a la que únicamente acceden las mejores. ¿Qué más puede pedir? Solo le apetece aprovechar a tope el último verano y pasar el mayor tiempo posible con las Princesas —sus mejores amigas— y con Edu, el chico que le gusta. Pero algo terrible está a punto de suceder que cambiará su vida para siempre. Isa se verá obligada a renunciar a su beca de Londres y a su mundo tal y como lo...