Los Gatos Garabatos

Libro Los Gatos Garabatos

The boy in this story is not allowed to have pets because he's told they leave hair everywhere. So the boy draws cats to keep him company and ends up going on a very strange adventure.

• Marcos Torres

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Sé más Yoda

Libro Sé más Yoda

DOMINA UNA VIDA CONSCIENTE EN UNA GALAXIA CAÓTICA Ya sea que estés contra reloj, lidiando con problemas de pareja o incluso intentando salvar la galaxia de tu déspota padre, tan solo toma una pausa y pregúntate: ¿QUÉ HARÍA YODA? Las inspiradoras y sabias palabras del maestro Yoda y un grupo de mentores de Star Wars te guiarán hacia un modo de vida más consciente y satisfactorio. Uno con la Fuerza nosotros te haremos

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

Fernanda y los mundos secretos

Libro Fernanda y los mundos secretos

Las diez historias que componen este libro abordan otras maneras de ver, oler, sentir y moverse en el mundo. Penetrar en ellas es saber lo cerca que estamos de la diferencia. Lo que aquí verás nunca lo has visto y necesitas caminarlo con los pies descalzos y los ojos como nuevos.

Colorina

Libro Colorina

Colorina es un divertido educativo Super héroe historia! COLORINA libro colorea tu mundo con un hermoso arco iris de colores y hermosas rimas. El libro de ColorIna proporciona a los niños una manera creativa para aprender acerca de los colores de una manera divertida y entretenida forma. ColorIna es un superhéroe femenino que es positivo, edificante y educativo. Nancy Hahn creado COLORINA para celebrar la diversidad y las chicas con un super héroe femenino. Personajes de Nancy Hahn son entrañables, inspirador y edificante.