Los equipos de orientación educativa en España

Libro Los equipos de orientación educativa en España

el oriegen y la evolución de los equipos en españa, normativa, funciones diferntes etapa y modelos de intervención opsicopedagógica.

Titulo Alternativo : proceso de constitución y evolución

• Ma Cinta Aguaded Gómez

3.4

Otros libros de la categoría Educación

EL NIÑO QUE MORDIÓ A PICASSO

Libro EL NIÑO QUE MORDIÓ A PICASSO

«A Picasso le encantaba divertirse y a los niños nos dejaba jugar con las cosas, pero se enfadaba mucho con los adultos como le tocaran algo», recuerda el autor. Este libro cuenta una historia real. La de Antony Penrose, hijo de la fotógrafa Lee Miller y del pintor y escritor Roland Penrose. Antony nos cuenta en este libro sus recuerdos de infancia con un compañero de juegos muy especial, un artista famoso en todo el mundo que un día fue desde Francia a visitarlos. Se llamaba: Pablo Picasso.

Una independencia, muchos caminos

Libro Una independencia, muchos caminos

La singularidad de esta obra -elaborada y coordinada por profesores de "ambos hemisferios"- es el análisis desde una perspectiva global del periodo 1808-1826, trascendental para la historia de Bolivia. Así, se estudian las consecuencias de esta etapa histórica en todas las repúblicas americanas y en la propia España. Además, explica la construcción de la nación y el estado bolivianos de forma diacrónica y espacial, la cual intenta desmitificar la inevitabilidad de las independencias americanas y abarcar parámetros que se aproximen a la complejidad histórica del momento.

Métodos de investigación educativa

Libro Métodos de investigación educativa

La presente obra trata de desarrollar los contenidos básicos para enfrentarse a la metodología para la investigación educativa. A través de cuatro capítulos, el lector podrá adentrarse en los fundamentos de la investigación educativa (cap. 1), en el marco general de la investigación educativa. Fases del proceso (cap. 2), en la estadística básica aplicada a la educación (cap. 3) y en la investigación-acción (cap.4).