Los chicos que cayeron en la trampa

Libro Los chicos que cayeron en la trampa

Finales de los años noventa. La policía danesa encuentra en una casa de veraneo los cadáveres de dos hermanos que han sido brutalmente asesinados. Las sospechas recaen sobre unos jóvenes de buena familia, conocidos por su afición a la violencia. Tiempo después, uno de ellos se entrega y confiesa el crimen. Sin embargo, veinte años más tarde, los archivos del caso aparecen en el Departamento Q. ¿Qué oscuros secretos esconde aún el círculo de amigos? ¿Cuál es el paradero de la enigmática mujer de los mil rostros, la única mujer del grupo?

• Jussi Adler-olsen

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

La función de las funciones

Libro La función de las funciones

El material responde al bloque del contenido del área Matemáticas, Interpretación, representación y tratamiento de la información, en caso de fenómenos de tipo casual. No trata de los fenómenos estadísticos que también aparecen en éste bloque.Se inscribe en el ámbito de las funciones y está pensado para el segundo ciclo de la ESO.

Pedagogía social, educación social

Libro Pedagogía social, educación social

This work goes to the interested ones for the Social Pedagogy and the Social Education as much from the reflection as from the wide field of the social action, approaching its historical evolution, concept, methods and different intervention areas.

Las Mujeres en la Química

Libro Las Mujeres en la Química

¡Explora el maravilloso mundo de la química! Aprende junto con las químicas inspiradoras cuyas innovaciones cambiaron el mundo. Descubre el poder de la curiosidad y la resiliencia a través de una conversación entre una protagonista joven y valiente que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor, y un narrador científicamente astuto cuyas respuestas son exactas y comprensibles para las mentes jóvenes. Las mujeres en la química es el lugar perfecto para que los niños empiecen sus propios viajes de descubrimientos y maravillas.

Cautivos en el altiplano

Libro Cautivos en el altiplano

El primer tomo recrea los ultimos dias de Tula, la gran ciudad fundada por los toltecas. El segundo relato de esta obra se refiere a dos comunidades del valle de Mexico: Xochimilco, un pueblo agricola y Mexico-Tenochtitlan, la gran capital del imperio mexica. La narracion recrea la epoca en que muchos viajeros acudian a la gran ciudad para intercambiar sus productos.