Los centinelas de la galaxia

Libro Los centinelas de la galaxia

Cuando la inocencia y la fuerza de la juventud se unen para lograr un mundo mejor, buscando el equilibrio y la justicia, todo es posible. Son catorce adolescentes del Magicae, catorce cadetes alfa de primer año en la nave escuela Ercolano, los responsables de lograr los cambios necesarios en una nueva civilización que lucha por la supervivencia y el equilibrio universal. La Magia, luz y sombra, presente en cada rincón, como aliada y enemiga y el Amor, responsable de muchas de las injusticias sociales, serán los motores que generen los cambios necesarios en el año 3.500 de la era Terra Renati. Es un viaje hacia el autoconocimiento con la rebeldía propia de la edad y la valentía en el enfrentamiento con el mundo oscuro. VALORES IMPLÍCITOS: Cuando los secretos salen a la luz, siempre hay consecuencias. Historia juvenil y futurista que gira en torno a un cambio global entre naturas y klonen, mágicos y humanos y de aquellos rebeldes que defienden el equilibrio del universo, la igualdad, la amistad y el amor por encima de las estructuras que ostentan el poder.

• Inmaculada Bendito Fernández

4.2

Otros libros de la categoría Ficción

El ruiseñor y la rosa

Libro El ruiseñor y la rosa

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Las ratas también se enamoran

Libro Las ratas también se enamoran

Es cierto que muchas de las grandes obras literarias en la historia no se caracterizan por el acierto en sus títulos. Sin perjuicio de su contenido, uno de los grandes aciertos de la obra que prologamos es, precisamente, su título, "Las ratas también se enamoran”. Un buen título porque refleja con total acierto su contenido. Las mujeres en la cultura de la protagonista —y en otras muchas, podríamos añadir—, "son como, niñas, unas ratas, no escuchan nunca”. A partir de la condición de "rata”, Minerva, la protagonista en primera persona de esta historia, asume su condición...

La regenta

Libro La regenta

La regenta y Su hijo unico son consideradas las dos grandes novelas naturalistas espanolas del siglo. Estos libros retratan la sociedad provinciana de Vetusta, ciudad imaginaria semejante a Oviedo.

El Papiro de Hobek Sorus

Libro El Papiro de Hobek Sorus

“Este momento puede ser un sueño; un sueño mío, un sueño de ellos, un sueño de todos. Porque he sido muchos una vez o uno muchas veces..., un sueño personal o plural, pero sueño al fin. ¿Qué tal? —Pregunté, creyendo poner en jaque a mis fantasmagóricos amigos. —¡Despierta, o despierten entonces! —Exclamó con autoridad la imagen de Hobek”.