Los amigos de Ernestito

Libro Los amigos de Ernestito

Ellos no son de otro planeta. No usan capa. No corren a grandes velocidades. Sin embargo, todos saben volar. Esta es la historia de los héroes más pequeños del mundo. Una historia que, como todas las grandes historias, empieza chiquita en las palabras de un niño, vuela por el aire como un avión de papel, y crece hasta convertirse en una aventura extraordinaria.

Titulo Alternativo : Las increíbles habilidades de los héroes más pequeños del mundo

• Martín Morón

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Retorcida

Libro Retorcida

Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas. Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás. A

Una profesora espeluznante ( Escuela de vampiros 4 )

Libro Una profesora espeluznante ( Escuela de vampiros 4 )

La Escuela de Vampiros tiene que buscar un profesor sustituto para la señorita Gárgola, ya que esta ha enfermado de gripe de murciélago y debe quedarse unos días en casa. Billy, Lee y Bella están contentos porque les han hablado muy bien de la nueva profesora perocuando llega el primer día... ¡Sólo quiere dar clase de matemáticas y su palabra favorita es SILENCIO!

Los inventores y la isla perdida

Libro Los inventores y la isla perdida

Tesoros despampanantes, inventos espectaculares y revelaciones inesperadas en un emocionante viaje a bordo de una ballena mecánica. Los inventores salen al mar en esta refrescante y divertida secuela en su intento por aclarar el misterio que envuelve a la familia de George y por salvar al mundo de la maldad de Don Nadie.

Atrapados en la red

Libro Atrapados en la red

Atrapados en la red / Correo basura es un libro divertido que refleja el universo en el que los jóvenes de hoy entremezclan aquello que compone su mundo: la tecnología, la escuela, los amigos, las fiestas, el futuro, la familia. A través de los once relatos que componen este volumen se muestran, ante todo, las apasionadas espirales que se forman en la conciencia humana de los adolescentes, así como las situaciones en las que se ven envueltos casi sin saber por qué.