Lore Olympus. Volumen uno (edición en español)

Libro Lore Olympus. Volumen uno (edición en español)

Secretos, amores prohibidos, farras hasta el amanecer, WhatsApps cruzados, discotecas, amigos y enemigos... La mitología griega presentada como una novela romántica. Llega en español el fenómeno #1 de WEBTOON. Sé testigo de lo que los dioses hacen... después del atardecer. Las amistades y las mentiras, los chismes y las fiestas salvajes y, por supuesto, los amores prohibidos. Parece ser que los dioses no son muy diferentes a nosotros, especialmente cuando se meten en problemas. Esta historia superadictiva y con mucho estilo es una de las mejores de la mitología, vista desde los ojos de Perséfone, como nunca la habías visto.

Titulo Alternativo : Cuentos del Olimpo

3.2

Más libros de Rachel Smythe

Lore Olympus

Libro Lore Olympus

FIESTA, AMOR Y EGO. ¿Qué traman los dioses cuando se acerca la noche? En el Olimpo y el Inframundo solo se habla de una cosa: la relación entre el dios de los muertos y la radiante hija de Deméter. Pero, a pesar de todos los rumores sobre su romance, Hades y Perséfone tienen la cabeza en otra parte. Desde que llegó al Olimpo, Perséfone ha batallado con los niveles de perfección que se les exige a las Diosas de la Virginidad Eternas, y la atracción que siente por Hades no ha hecho más que poner en duda su posición entre el resto de los dioses. Mientras Perséfone contempla su...

Otros libros de la categoría Cómics

La verruga de Maleficia

Libro La verruga de Maleficia

Maleficia, hija de la bruja Grimoria y Conjuro, está a punto de nacer. Sin embargo, algo inesperado ha sucedido y, si no se soluciona, esta larga saga de brujas y hechiceros puede ver su mundo patas arriba. ¿Conseguirá Maleficia tomar las riendas de su destino? Una novela en la que se resalta la importancia de poder elegir.

BOUNCER 06. LA VIUDA NEGRA

Libro BOUNCER 06. LA VIUDA NEGRA

Bouncer es el portero, el vigilante del orden de un saloon perdido en la ciudad de Barro City, en el lejano Oeste. Pero no es un portero cualquiera, porque es el manco más rápido que ha existido nunca. Hijo de un indio, acabará siendo no solo el protector de un bar sino también de la Tierra Sagrada de sus antepasados. Un western a la usanza de John Ford, con el toque especial que solo Alejandro Jodorowsky sabe darle. - Bouncer, el encuentro entre Shakespeare y John Ford - De Alejandro Jodorowsky, autor de El Incal, y creador de la psicomagia. - Serie completa en 7 volúmenes

La manzana

Libro La manzana

¿Qué hay dentro de una manzana? ¿Cómo se transforma la pepita en manzano? ¿Qué otros árboles dan frutos? Descubre en este libro muchas cosas sobre la manzana y otras frutas.

El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca

Libro El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca

Jorge y Berto no son malos chicos. Lo que pasa es que les gusta animar las cosas de vez en cuando. Así, sin proponérselo, están a punto de hacer que un científico enloquecido y sin escrúpulos, a bordo de un robot gigantesco, se apodere del planeta entero... ¿Quién desbaratará los perversos planes del profesor Pipicaca? Otra original historia que muestra la importancia del trabajo en equipo para superarar las dificultades.