Locos por... Los helados

Libro Locos por... Los helados

Fabio Asti es chef en la Escuela de Cocina de Milán. Anna Prandoni es periodista y dirige el instituto para la promoción de la cultura alimentaria de Milán; colabora con el diario Il Corriere della Sera y con La Guida dell’Espresso. Apasionada desde siempre por la gastronomía, se ha especializado en eventos grastronómicos y culinarios.

• Fabio Asti

3.4

Otros libros de la categoría Cocina

Las escapadas de Jamie Oliver

Libro Las escapadas de Jamie Oliver

Cada pueblo tiene sus ingredientes, su tradición, sus sabores. Descúbrelos de la mano de Jamie. Jamie Oliver aprovecha sus largos fines de semana para coger un avión y salir de Londres. En este libro nos permite acompañarle en cada una de estas escapadas y con él nos acercamos a bares, restaurantes y cocinas particulares y nos interesaremos por las recetas de aquellos platos que más le sorprenden y le maravillan. Su curiosidad, su interés y su simpatía hacen de este recorrido por Europa y Marruecos un gozoso descubrimiento también para nosotros.

Mis menús favoritos (Edición enriquecida)

Libro Mis menús favoritos (Edición enriquecida)

He aquí la recopilación de los mejores menús que Susanna Palazuelos ha publicado en la popular revista ¡Hola!, explicadas paso a paso, con profesionalidad y pasión, que han gozado, como era de esperarse, de gran éxito y acogida entre el público mexicano. He aquí la recopilación de los mejores menús que Susanna Palazuelos ha publicado en la popular revista ¡Hola! Ahora en una nueva versión digital interactiva. Susanna Palazuelos recibió en 2012 el prestigioso Premio Internacional Gourmand World Cookbook por el mejor libro de cocina de México. Nadie sabe como Susanna Palazuelos...

Cocina Vegana: Recetas de Dieta Vegana Libros Veganos (Vegan)

Libro Cocina Vegana: Recetas de Dieta Vegana Libros Veganos (Vegan)

Ya sea que ya ames la comida vegana o necesites un poco de convencimiento. Este libro utiliza un enfoque de pasos para llevarte a la Dieta Vegana y más allá a la aplicación práctica de hacer recetas saludables y deliciosas. Este estilo de vida se basa en una manera práctica y sostenible de nutrir nuestros cuerpos para mantener durante nuestra vida la salud, desempeño físico y bienestar general. ¿Qué estás esperando? ¡¡Desplázate hacia arriba y compra el libro!!

Foodtrucks

Libro Foodtrucks

Los foodtrucks y el streetfood han irrumpido con fuerza en nuestro país y han llegado para quedarse. Estas coloridas camionetas con comida de autor a pie de calle han provocado furor en España: buenos chefs, excelente comida, precios razonables... y todo al aire libre. En este libro encontrarás, ilustradas con magníficas fotografías, historias de emprendedores gastronómicos al frente de un foodtruck que ofrecen propuestas culinarias distintas, auténticas y deliciosas, con un gran concepto gastronómico detrás.