Llego La Hora Del Baile /

Libro Llego La Hora Del Baile /

This special Spanish-language edition of Cinderella's classic story contains an evocative keepsake -- a beautiful built-in mantel clock that really works! It teaches little ones how to tell time and emphasizes the importance of time through a beloved fairy tale told in a funny, fanciful style, with the magic of Disney reflected in the colorful art of the pages.

Titulo Alternativo : Time for the Ball

• Silver Dolphin En Espanol
  • Lara Rice Bergen

3.0

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lily Lace. Una princesa en jeans

Libro Lily Lace. Una princesa en jeans

El sueño de Lily Lace es convertirse en diseñadora de modas, y su deseo está a punto de cumplirse cuando descubre un enigmático armario. Lily se verá inmersa en una aventura inolvidable. A los 11 años, Lily se encuentra con un guardarropa mágico. Sin pensarlo dos veces se pone un vestido verde que tiene su propio instructivo. De repente ¡tiene 18 años y está en el Palacio de Versalles en Francia! Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde una misteriosa tela mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa emperatriz María Antonieta. Es un libro que explora la historia ...

Un cuento para la Navidad

Libro Un cuento para la Navidad

Un encuentro puede ser un hallazgo. A veces, de sí mismo, cuando uno se encuentra perdido. A veces, de un destino luminoso que determina la vida de quien está en trance de perderla. Esta es la historia del encuentro en una Nochebuena de dos seres en desamparo. Se puede nacer una y más veces. La vida es un continuo nacimiento. Sobre todo en la Navidad. Julio Calvet Botella

El Juramento de Lealtad: Un poema de patriotismo (The Pledge of Allegiance )

Libro El Juramento de Lealtad: Un poema de patriotismo (The Pledge of Allegiance )

The Pledge of Allegiance: Poem of Patriotism is a story of some students who are struggling with the meaning of the Pledge of Allegiance. Even though they say it everyday, they are not quite sure what they are saying. With the help of their teachers and parents, the children soon learn what the pledge means and what it symbolizes about freedom in America. 20pp.