Libro de pintar para niños de 7+ años (Pasteles/tartas)

Libro Libro de pintar para niños de 7+ años (Pasteles/tartas)

Este libro tiene 40 páginas para colorear sin estrés, para reducir la frustración y mejorar la confianza. Este libro ayudará a los niños muy pequeños a desarrollar el control del lápiz y ejercitar sus habilidades motoras finas

Titulo Alternativo : Este libro tiene 40 páginas para colorear sin estrés, para reducir la frustración y mejorar la confianza. Este libro ayudará a los niños muy pequeños a desarrollar el control del lápiz y ejercitar

• Isabella Martinez

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Jane Goodall (Spanish Edition)

Libro Jane Goodall (Spanish Edition)

Read Along or Enhanced eBook: Jane Goodall had a passion to learn about animals. Readers will learn all about her adventurous life among chimpanzees and other primates in this inspiring, Spanish-translated nonfiction biographical title. Children will be fascinated by the vibrant images, stimulating facts, and accessible glossary that will assist in vocabulary improvement.

Mi tierra eres tu

Libro Mi tierra eres tu

When they were teenagers, George and Natalia fell madly in love, but his being American and her being Spanish forced them to separate. Ten years later, they meet again and those feelings resurface with overwhelming force. Nat, aware of her difficult personal situation, refuses to give love a chance, but George is not ready to lose the woman he has always loved.

La Biblia en Accion, Nuevo Testamento: La Historia Redentora de Dios

Libro La Biblia en Accion, Nuevo Testamento: La Historia Redentora de Dios

La historia redentora de Dios La Biblia en acción, Nuevo Testamento es una nueva edición del éxito de mayor venta La Biblia en Acción. El artista Sergio Cariello sigue las historias y los héroes del Nuevo Testamento con ilustraciones contemporáneas llenas de acción en el formato y estilo único de historieta. Más de 237 páginas a todo color aparecen en orden cronológico comenzando con el nacimiento de Jesús, continuando con su ministerio y terminando con una invitación de abrirle la puerta a Jesús mientras él llama (Apocalipsis 3). God’s Redemptive Story La Biblia en accion NT ...

¿Por qué Somos Niños y Niñas?

Libro ¿Por qué Somos Niños y Niñas?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro acerca a los más pequeños las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres con el propósito de que conozcan y respeten su propio cuerpo y el de los demás.