Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

• La Casa De La Biblia

3.2

Otros libros de la categoría Religión

Teología popular (II)

Libro Teología popular (II)

Este segundo y sencillo libro de TEOLOGÍA POPULAR se dedica, todo entero, a explicar lo que los evangelios quieren decir cuando hablan, de manera tan insistente y repetida, del Reinado de Dios. El Rey del mundo va a ser Dios. Es decir, en el mundo se va a hacer lo que Dios quiere, no lo que quieren los ricos y poderosos que nos imponen su voluntad, sus intereses o sus caprichos, a costa de sufrimientos y privaciones de la mayoría. Por esto se comprende que el Reinado de Dios, tal como lo explica Jesús, no es solamente un programa religioso. Es, además, un proyecto económico, teniendo en...

Calma

Libro Calma

Tesouro de mensagens lavradas pela pena de Emmanuel que nos traz a certeza de que tudo é passageiro e que estamos destinados a evo-luir sempre em direção à Sabedoria Divina. Através deste pequeno livro, que é para a alma como bálsamo em gotas de esperança, temos a oportunidade de asserenar nossos espíritos e assim trabalhar nosso caminho de evolução.

Gotas de paz

Libro Gotas de paz

O rio visto a distância embeleza, mas não nos lava. As palavras não praticadas instruem, mas não constroem. As 40 rápidas mensagens do Espírito Emmanuel apresentadas ao leitor neste livro singelo são como Gotas de paz no oceano de nossos dias: lidas, refrescam, contudo evaporam; exemplificadas, renovam e permanecem, abastecem e dão vida, e vida em abundância.

Plan de Dios Para un Adolescente Saludable

Libro Plan de Dios Para un Adolescente Saludable

God's plan for a healthy life allows us to reach a perfect balance between physical, emotional, spiritual and mental health... even during the teenage years! Teens are faced daily with decisions that will either improve or risk their total health.