Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Libro Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

4.6

Más libros de Las Ratitas

Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Libro Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Las Ratitas se van de excursión al bosque y encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas la ayudarán a rescatarlas. Ellas cuidan del bosque, y si están en peligro, el bosque también lo está. Gracias a sus superpoderes, se convierten en Súper Ratitas Hadas y se enfrentan al malvado cazador. No será fácil, pero ¡no pueden permitir que las hadas y el bosque desaparezcan!

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi hermana Ji, por Papelucho

Libro Mi hermana Ji, por Papelucho

A veces, tener una hermana menor puede volverse algo fatal. Así le sucede a Papelucho que, a su modo-algo destartalado-, debe cuidar a la pequeña Ji, quien desaparecerá a cada momento y vuelve a aparecer en los lugares más insospechados, ¡Cómo el techo de la casa!

El Rescate Del Finde

Libro El Rescate Del Finde

Cuando Valentín se va a dormir no sospecha que así es como comienza una alocada aventura. Alguien se ha quedado con el fin de semana y hay que rescatarlo. En la misión le acompañan su amigo Lino, su gato Tato y su pez Willy. Para tener éxito tendrán que navegar a bordo de estrellas por el cielo de los sueños y recorrer lugares increíbles hasta llegar por fin a la isla de Makabrus, donde lucharán a brazo partido con el ladrón de findes.

La jaula dorada

Libro La jaula dorada

Nicolás ahorra su dinero y trabaja mucho para comprar una jaula como regalo para su abuela quien está en una silla de ruedas. Resulta que la abuelita prefiere ver los pájaros libres.

El final del sendero

Libro El final del sendero

Esta es la historia de la amistad de Simo con Jota. A Simo le gusta subir cerros, correr por los senderos, encontrarse en movimiento. Jota es pésima para eso, pero acompaña a Simo y juntas adoptan un perro. Simo es del sur, a veces su madre la llama por teléfono, no siempre quiere hablar con ella. Un día, Jota decide ir con a Simo a subir el cerro El Carbón. Ninguna de las dos bajará siendo la misma.