Las palabras del agua

Libro Las palabras del agua

Jana está enferma y no puede salir de casa. Recibe los cuidados de su anciana tía y la visita de don Severino, el médico algo despistado al que siempre le acompaña su loro. Un día, la niña recibe un paquete de su hermano Raúl, al que hace mucho tiempo que no ve. Es un libro con el título grabado en letras doradas, que le descubrirá una hermosa historia y unos extraños signos que la llevarán al desván y a otro misterioso libro.

• José Luis Ferris

4.6

Otros libros de la categoría Cómics

Mi Ex, Cliente Capítulo 14

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 14

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Ferryman

Libro Ferryman

¿ESTÁS DISPUESTO A SER EL ASESINO DEL DEMONIO POR LA MUJER QUE AMAS?Gideon era uno de los mejores policías de Nueva York, hasta que un desgraciado incidente le llevó a hacer un trato con el demonio: sería su asesino en la Tierra para saldar cuentas con los que habían roto su pacto. Pero lo que no supo prever era que él mismo acabaría siendo víctima del engaño. Marc Andreyko (Manhunter) y el espectacular artista Jonathan Wayshak nos traen una historia con violencia extrema producida por Joel Silver.

Bianca - Little Lost Lamb

Libro Bianca - Little Lost Lamb

El fuerte sobrevive, el débil muere. Es la única ley de la Naturaleza: ahora que los humanos handesaparecido y la Tierra ha seguido adelante sin ellos, todo lo que queda es eso. Y si eres una presa, los cazadores te matarán. Es inevitable. Pero no para Bianca. Bianca ha decidido rebelarse y combatir. Y busca venganza. Espléndido debut del guionista Paolo Margiotta y primera obra en lengua italiana de la diseñadora Francesca Perrone.

La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

Libro La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

La música es una parte importante de La Casa de Mickey Mouse. Este genial libro de lectura con reproductor musical ofrece a los niños la oportunidad de cantar con la pandilla de la Casa de Mickey Mouse. El libro incluye divertidas canciones que harán las delicias de los más pequeños. Cada canción viene indicada en el libro con un número, ¡hay 20 en total! El reproductor musical personalizado de Mickey Mouse hará que los niños puedan llevarse la música a dondequiera que vayan.