Las mascotas secretas

Libro Las mascotas secretas

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.

• Verónica Munguía

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Libro Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Hace tiempo en un zoologico no muy lejos de aqui, Un elefante nacio, muy gordito y gris, nacio asi, El dia en el que vino se hizo una gran celebracion, Un bebe tamano jumbo trajo fama y emocion.

Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

Libro Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

¡Séptimo volumen de la serie middle grade más exitosa: "Cloe y su Unicornio"! ¡Una nueva aventura de Cloe y Caléndula! Cloe y Caléndula Nariz Celestial deciden ir a un campamento de teatro, un destino perfecto para el dúo. Pasarán días juntas y se divertirán. No puede haber plan mejor. Pero cuando llegan les cuentan que tendrán que escribir y producir una obra de teatro enterita. ¡Eso sí que es presión! Además, les espera otra sorpresa: se encuentran con Dakota, la enemiga de Cloe, y con Florencia Nariz Desdichada, la hermana de Caléndula. ¿Serán capaces de trabajar juntas y ...

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.