Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las hijas de Carlos V

Sinopsis del Libro

Libro Las hijas de Carlos V

María y Juana de Austria, hijas de Carlos V y de su esposa Isabel, fueron dos mujeres poderosas en pleno siglo XVI. Tanto su padre como su hermano, Felipe II, les dieron responsabilidades de gobierno. Por matrimonio, María llegó a ser emperatriz de Austria y Juana, princesa de Portugal y madre del rey don Sebastián.Hoy, el recuerdo de estas dos princesas se ha perdido en la bruma de la historia. Sin embargo, su memoria se ha conservado casi intacta hasta nosotros gracias a una cápsula del tiempo: el monasterio madrileño de las Descalzas Reales, la comunidad de religiosas clarisas que fundó Juana y habitó María, y donde ambas están enterradas. Esta novela recrea la vida, los pensamientos y sentimientos de estas dos mujeres, cultas, hermosas y cercanas al poder y a la riqueza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : María y Juana de Austria

Total de páginas 190

Autor:

  • Magdalena Velasco Kindelan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

67 Valoraciones Totales


Otros libros de la categoría Ficción

Seducida por un libertino

Libro Seducida por un libertino

Él ya no era un joven soñador... ni ella tampoco Lady Perdita Brooke llevaba a gala el mantener la calma en las ocasiones comprometidas, no en vano había tenido que soportar el escándalo que había comprometido su puesto en la sociedad... excepto cuando se enfrentó de nuevo al más devastador de los hombres, Alistair Lyndon. El joven soñador que una vez conoció era ahora un calavera endurecido, que había olvidado por completo la apasionada noche que pasaron juntos, unas horas que a ella le quedaron grabadas a fuego en la memoria. Ahora Dita tenía la oportunidad perfecta de recordarle ...

Sin arrepentimientos

Libro Sin arrepentimientos

En el momento en que la vi, supe que estaba a punto de romper todas las reglas. Crecí luchando por cada migaja que recibía. Me gané mi sitio en la Hermandad gracias a mis puños y con sangre. Demostré mi lealtad año tras año. Y en todo ese tiempo, nunca pedí nada a cambio.

Ultimas Novedades Blibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas