Las fortunas de Diana

Libro Las fortunas de Diana

Las fortunas de Diana es una de las pocas novelas cortas de Lope de Vega. Adscrita al subgénero de novela bizantina o novela de aventuras peregrinas, imita a los autores helenísticos de la novela griega, con especial querencia de Heliodoro de Émesa. En esta en concreto, Lope mezcla la aventura clásica con el romance y el elemento fantástico en la historia de Diana, joven que escapa con su amante tras descubrir que está embarazada y quien, tras muchas aventuras, llega al cargo de Virrey de las Indias. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

• Lope Vega

4.2

Otros libros de la categoría Ficción

La Obra Oculta de Lope de Vega

Libro La Obra Oculta de Lope de Vega

Un padre de familia busca una cura para su hijo menor en la casa de Lope de Vega.Son recibidos por cortes'a pero con acritud. La aventura nos llevar+ a conflictos Zticos y morales donde los protagonistas descubrir+n una obra desconocida del gran FZnix de los ingenios.Obra de teatro que se desarrolla en el siglo de oro con Lope de Vega como protagonista. Ficci-n sobre su vida donde se mezclan datos hist-ricos con una historia intrigante y conmovedora.El ser humano por encima de todo y todos los prejuicios de una Zpoca.

La María Helena

Libro La María Helena

Puedo ver lo alto que he llegado, y entiendo que ni siquiera mi pasado sucio y desesperado fue capaz de evitar que logre lo que me esperaba al final del viaje. Con orgullo levanto la mirada y contemplo con alegría los hermosos colores del horizonte y la confianza de que en el futuro aún hay más por conquistar, porque para los que nunca se rinden, el cielo es el límite. Quizás lo único de lo que el destino me privó irónicamente fue vivir intensamente el amor verdadero, pero este es sin duda el precio de tal victoria que me ha dado la vida.

E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

La novia despedida Maya Blake Desterrada de su lado... atada a él por un secreto. Espiando al millonario Yvonne Lindsay Su futuro dependía de ganarse su confianza y no enamorarse de él.

Doble via: Comunicacion en espanol, Standalone

Libro Doble via: Comunicacion en espanol, Standalone

DOBLE VÍA is a groundbreaking Spanish conversation program written to help students bridge the gap from the Intermediate to the Advanced ACTFL levels of proficiency. DOBLE VÍA uses a stepped approach to prepare students for global citizenship through self-reflection and thoughtful exploration of Hispanic cultures and communities. Students are encouraged to learn more about themselves, explore Hispanic cultures, and connect to the Spanish-speaking community. An innovative video program and engaging online practice extend the topics and structures covered in the text to provide uniquely...