Las edades de la senectud

Libro Las edades de la senectud

Cuando la experiencia, la sabiduría, el amor y la solidaridad, felizmente se unen en la literatura, con toda certeza estaremos frente a una obra interesante, pero sobre todo humana. Su contenido, sus consejos, su preocupación latente por enviar un mensaje de optimismo y amor a la vida para todas las personas, la hacen viva y perdurable. Para aquellos que ya han cruzado el umbral y viven la tercera o la cuarta etapa de la vida van dirigidas inteligentes recomendaciones, que incluyen a la familia en primer lugar y a la sociedad, por eso es un libro para todos, sin distinción de edad, escolaridad o profesión. Sin duda alguna, Las Edades de la senectud, tocará las fibras de las personas sensibles, pues a sus méritos se une el disfrute de poemas de Martí, Neruda y Benedetti.

• Elsa Gutiérrez Baró
  • Carmen Padilla González

4.8

Otros libros de la categoría Autoayuda

El Testimonio De Un Guerrero

Libro El Testimonio De Un Guerrero

La historia que leerán en este libro es la recreación intelectual de un pasado específicamente humano, mediante una pesquisa de res gestae realizada sobre la base de varios testimonios y la exposición congruente de sus resultados. En razón de que se trata de una reactualización intelectual de eventos humanos pasados, expondré una variedad de perspectivas y aproximaciones históricas de hechos reales acontecidos durante toda mi vida, desde mi nacimiento terrenal hasta mi nacimiento espiritual. En este libro, relataré hechos contundentes, acontecidos en mi diario vivir.

El don de vivir como uno quiere

Libro El don de vivir como uno quiere

El objeto de este libro es animar a quienes ven como su capacidad de entusiasmo se ha ido apagando o reteniendo por los vaivenes y las represiones de la vida; a aquellos que necesitan un empuje hacia una existencia mas completa; a aquellos que necesitan a

Todo lo que nos separa del amor

Libro Todo lo que nos separa del amor

En este bestseller imperdible, López Garrido explica por qué tenemos tantas dificultades a la hora de vincularnos, cuál es el rol que juegan las emociones negativas en el desafío de encontrar la felicidad y cómo transformarlas de un modo efectivo. La autora, una gran conocedora del crecimiento personal, propone un nuevo paradigma con el cual enfrentar los mandatos que nos mantienen prisioneros del pasado.

Ganaras el Pan con el Sudor Del de Enfre

Libro Ganaras el Pan con el Sudor Del de Enfre

Sus primeros capítulos nos acercan una sociedad imaginaria, representada por una gran familia, que no está fundada sobre el lucro, sino que se muestra atenta a las necesidades de sus miembros, sobre la base de la propiedad social. Luego, se enfoca el afán equivocado de felicidad y la pereza en el cultivo del corazón que origina la ambición de riquezas y poder. Y así es como los más fuertes se erigen en dueños de los bienes y, en consecuencia, se alzan con omnipotencia. Es muy interesante, didáctica y aleccionadora la descripción que nos hace del funcionamiento de la sociedad...