La vida antes de marzo

Libro La vida antes de marzo

Året er 2024. To fremmede befinder sig på et tog, der med 1000 vogne snor sig som en metallisk slange gennem et futuristisk landskab. Dog er der stadig vin at få og de to rejsende får tungen på gled efter at have indtaget smagsprøver på vine fra de forskellige områder

Más libros de Manuel Gutiérrez Aragón

El Ojo del Cielo

Libro El Ojo del Cielo

At the heart of this novel there are four women. Their father, who made his living selling exquisite ice cream, hasn't been seen after a dramatic pursuit of debts, the same ones that forced the four women to move from the village and go live at a cabin in the forest.

Otros libros de la categoría Ficción

Un saco de huesos

Libro Un saco de huesos

La novela más emocionante e inolvidable de Stephen King. Una historia sobre el sufrimiento por un amor malogrado, un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada entre fuerzas naturales y sobrenaturales. Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa, el novelista Mike Noonan sigue preso de una terrible depresión y de espantosas pesadillas. Por ello decide buscar refugio en su casa de veraneo, Sara Risa. Allí conoce a Mattie y a su hija pequeña Kyra, quienes sufren el acoso de Max Devore, el padre de Mattie, un hombre poderoso y sin escrúpulos que ...

El día aquel del cementerio

Libro El día aquel del cementerio

EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO es una historia de amor y de odios sin límite. En EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO una mujer escarba una fosa por comprobar si en ella está enterrado su novio. EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO es un cuento que pertenece al libro RELATOS DEL FUEGO SANGUINARIO Y UN CANDOR.

TIGRE

Libro TIGRE

“Te haré pedazos...” Y él siempre cumple sus promesas. Alix Crane irrumpe en la vida de Valery para poner su mundo boca arriba, sin importar a quién tenga que “pisar” en el camino, porque el TIGRE de California te hará trizas si te interpones en su destino… “No importas cual sea el sacrificio, seré el mejor”

La Noche de la Usina

Libro La Noche de la Usina

En una pequeña ciudad fuera de Buenos Aires, un grupo de hombres decide tratar de hacer algún dinero por comprando algunos siloes abandonados. Después de que una estafa aplasta sus esperanzas, estos hombres toman la venganza sobre el ladrón que rompió sus sueños.