La verruga de Maleficia

Libro La verruga de Maleficia

Maleficia, hija de la bruja Grimoria y Conjuro, está a punto de nacer. Sin embargo, algo inesperado ha sucedido y, si no se soluciona, esta larga saga de brujas y hechiceros puede ver su mundo patas arriba. ¿Conseguirá Maleficia tomar las riendas de su destino? Una novela en la que se resalta la importancia de poder elegir.

• Miguel Matesanz

3.5

Otros libros de la categoría Cómics

Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Libro Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

La Maquinación Voronov

Libro La Maquinación Voronov

Con un éxito arrollador en Francia (400.000 ejemplares vendidos en tan sólo dos meses), llega a nosotros la fenomenal nueva aventura de BLAKE Y MORTIMER.

Crimson no 01/02

Libro Crimson no 01/02

¡Vuelve la estimada serie de Humberto Ramos (Amazing Spider-Man) y Brian Augustyn (Batman: Gotham By Gaslight)! Experimenta, por primera vez, la ascensión de Alex Elder de vampiro a Elegido en el prestigioso formato de tapa dura. Con los primeros doce números de la serie, esta es la recopilación de Crimson que los aficionados estaban esperando. Humberto Ramos, junto a sus colegas y co-creadores Oscar Pinto y Francisco Haghenbeck ha conseguido que Crimson sea una obra de gran pasión y belleza. Añade a Brian Augustyn, a Sandra Hope y al resto del equipo de Crimson y tendrás a un grupo de ...