La sombra del miedo (Serie Islandia Negra 1)

Libro La sombra del miedo (Serie Islandia Negra 1)

En Siglufjördur, un pequeño pueblo pesquero en el norte de Islandia, sólo accesible mediante un túnel, todos se conocen y nunca ocurre nada. Ari Thór, quien acaba de terminar la escuela de policía en Reykiavik, es enviado allí para su primer caso. Este sitio ideal en el que "nunca pasa nada", es hallado un cuerpo sin vida con indicios de haber sido asesinado durante sus primeros días en su puesto. Empieza así una investigación que cambiará para siempre la vida del joven Ari.

• Ragnar Jónasson

3.5

Otros libros de la categoría Ficción

E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

La novia despedida Maya Blake Desterrada de su lado... atada a él por un secreto. Espiando al millonario Yvonne Lindsay Su futuro dependía de ganarse su confianza y no enamorarse de él.

Revivir (Evie, #2)

Libro Revivir (Evie, #2)

Dos años después de una tragedia que llevó a su matrimonio a su fin, Evie Newman no está segura de estar lista para andar con alguien, aunque acepta la invitación de su jefe, Quinton Knight, para salir a cenar. Mientras su nuevo romance comienza a florecer, una revelación conduce a que sus sentimientos enterrados salgan a la superficie y una visita hace que entienda algunas cosas de su pasado, lo cual la deja lidiando con algo inesperado. ¿Encontrará el amor con un nuevo hombre o empezará de nuevo en los brazos del hombre que nunca debió dejar ir?

En fuego cruzado

Libro En fuego cruzado

"SINOPSIS En fuego cruzado es una historia vivida y contada desde las trincheras de la selva colombiana. Este es el relato de una reportera de guerra, Adriana Aristizábal, quien estuvo atrapada en la tormenta del conflicto y quien presenció a finales de los años noventa, el fuego cruzado entre guerrilleros de las Farc, los paramilitares y las fuerzas armadas, época en la que se registró el punto más álgido del conflicto en Colombia. En una serie de 20 capítulos, la autora, una reportera que sobrevivió a amenazas de muerte por parte de las Farc –considerado el grupo guerrillero más ...

Tierra en los bolsillos

Libro Tierra en los bolsillos

¿Se pueden integrar las pérdidas a la vida que continúa? ¿Quién tiene el control cuando el presente se rompe en pedazos? ¿Hay respuestas en el silencio? ¿Cómo se ayuda al otro sin invadir su dolor? Tierra en los bolsillos es una novela sobre sentimientos universales y decisiones. Es la vida en sus extremos. Es el mejor beso y el duelo más difícil. Es el fulgor y las sombras de quienes la constituyen. Es una alternativa para transitar un día a la vez, amar y volver a sonreír. El amor propio, a la par de cada proceso, merece su mejor versión.