La sabiduria del Talmud

Libro La sabiduria del Talmud

"El Talmud presenta la interpretación fiel de la Biblia y la tradición genuina del pueblo Judío. Su estudio ofrece la única expresión auténtica del ritual judío y del derecho hebreo. El Talmud introduce una hermenéutica original cuyas reglas dan acceso al conocimiento leal del mensaje bíblico y permiten captar la expresión del alma de Israel. Sin la explicación talmúdica no se comprendería correctamente la Biblia y no se sabría cumplir sus leyes y mandamiento conforme a la Voluntad Divina". Jaime Feldman En este trabajo Jaime Barylko presenta una selección de pasajes destacados del Talmud, agrupados por temas, entre los que se destacan: Dios, la vida, hombre y mujer, el bien y el mal, la historia, la Torá, el año judío y el pueblo. Incluye: Índice, diagrama de la estructura del Talmud, fuentes.

• Jaime Barylko

3.8

Otros libros de la categoría Religión

El Gran Divorcio

Libro El Gran Divorcio

Un fantástico viaje entre el Cielo y el Infierno En El Gran Divorcio, C. S. Lewis de nuevo utiliza su formidable talento para contar fábulas y alegorías. En un sueño, el escritor se sube a un autobús una tarde lloviznosa y se embarca en un increíble viaje por el Cielo y el Infierno. Este es el punto de partida para la profunda meditación sobre el bien y el mal. ""Si insistimos en quedarnos con el Infierno (o incluso la Tierra) no veremos el Cielo: si aceptamos al Cielo no podremos quedarnos ni siquiera con el más pequeño e íntimo souvenir del Infierno.""

Confía en Dios para escribir tu historia

Libro Confía en Dios para escribir tu historia

¿Qué está haciendo Dios en tu historia? Dios está escribiendo tu historia y es parte de su historia más grande, grandiosa y eterna. Todavía no hemos llegado al final feliz, y puede ser difícil confiar en Él en medio de nuestras luchas. Es por eso que Robert y Nancy comparten su propia historia, las historias de amigos y las historias de personas en la Biblia que se han enfrentado a desafíos que alteran la vida, pero, al final, han encontrado que Dios es fiel.

Diccionario abreviado de pastoral

Libro Diccionario abreviado de pastoral

Diccionario abreviado de pastoral La consulta inmediata en cuestiones teológicas y pastorales se hace imprescindible. Este diccionario tiene en cuenta estas necesidades y desarrolla de forma sencilla y breve 373 conceptos. AL final de cada uno de ellos tiene una bibliografía básica interdisciplinar en torno a las grandes cuestiones de la acción pastoral.

Desde el corazon del mundo

Libro Desde el corazon del mundo

This beautiful gift book of Mother Teresa's writings is a powerful portrait of one of the most beloved women of all time, told in her own words, filled with a fascinating blend of daily life experiences, prayers, and spiritual wisdom. Readers will turn these pages and follow Mother Teresa into the desperate corners of India, Australia, and New York, in her extraordinary and selfless work with the 'poorest of the poor.' They can listen as she offers pearls of spiritual wisdom as relevant today as they were when she first began her ministry 65 years ago. They will contemplate an exemplary life...