La relación familia-escuela

Libro La relación familia-escuela

En este libro se plantean formas en que la familia y la escuela se relacionan y cómo estas vías de conexión familia-escuela pueden mejorarse. El libro sigue una orientación práctica, que sirve de guía tanto a alumnos de magisterio, psicología, pedagogía o psicopedagogía, como a profesionales: psicólogos, orientadores, maestros, directores de centros u otros. También sería asequible a padres que deseen mejorar sus relaciones con la escuela.

Titulo Alternativo : guía práctica para profesionales

• Silvia López Larrosa

3.6

Otros libros de la categoría Educación

Arte actual

Libro Arte actual

Síntesis interpretativa sobre la arquitectura, la pintura y la escultura del siglo XX. Se describen y explican las principales tendencias artísticas, se tratan de forma individualizada los grandes nombres y se comentan las obras más representativas. Aunque el ámbito geográfico es universal, se presta particular atención a las manifestaciones artísticas españolas. El marco cronológico se prolonga hasta los primeros años del siglo XXI.

Tecnología de las centrales termoeléctricas convencionales

Libro Tecnología de las centrales termoeléctricas convencionales

En este texto se proporciona una completa información sobre la tecnología y el funcionamiento de las centrales termoeléctricas convencionales. Actualmente, el 31,5% de la energía primaria producida, a nivel mundial se utiliza para la producción de electricidad. De esta energía, los combustibles fósiles y el combustible nuclear suponen la producción del 81% de la energía eléctrica.

Itinerarios musicales en Educación Infanil

Libro Itinerarios musicales en Educación Infanil

El alumnado es el productor de su conocimiento y el aprendizaje se genera de forma automática entre familia, educadores y discente, por lo tanto las orientaciones que encontrará en este libro se basan en la práctica cooperativa y en la creación por parte del docente de los espacios necesarios. El libro presenta 12 itinerarios educativo musicales para que niñas y niños de educación infantil puedan alcanzar la autonomía necesaria para cantar, bailar, tocar instrumentos... El libro se completa con códigos QR para acceder a la descarga de los temas musicales y bases sin letra para poder...

Preelaboracion y Conservacion de Alimentos. Libro Guia Para El Profesor

Libro Preelaboracion y Conservacion de Alimentos. Libro Guia Para El Profesor

Obra que complementa y ayuda al profesor en su labor didactica con los alumnos. Este libro proporciona una serie de recursos muy utiles para organizar las clases e impartirlas. Entre otros, las soluciones a las cuestiones del libro principal, un listado de resenas de paginas de Internet, recomendaciones de publicaciones especializadas, una programacion didactica del modulo y esquemas que sirven para presentar los temas de forma mas accesible.