La reforma y las políticas educativas

Libro La reforma y las políticas educativas

La riqueza que nos ofrece este libro se puede medir en el enfoque de su desarrollo. Alejándose de posturas clásicas de la investigación social, esta investigación ha podido constatar que existe una gran brecha entre el diseño de la política y su implementación. Indagar esta realidad desde los condicionantes que la han producido, reconocer la complejidad de las relaciones de las reformas y el papel de las instancias organizativas que funcionan como mediadoras modificando los resultados, instalar un juicio de realidad entre lo deseable y lo posible, servirá sin duda para paliar futuros desengaños en las reformas por venir.

Titulo Alternativo : impacto en la supervisión escolar

• Gloria Del Castillo Alemán
  • Alicia Azuma Hiruma

3.8

Otros libros de la categoría Educación

Aprende a hacer lo correcto

Libro Aprende a hacer lo correcto

¡Lo que necesitas son valores! ¿Quieres ser una persona que se preocupa por los demás? ¿Que defiende los derechos humanos? ¿Te gustaría ser siempre fiel a tus creencias? ¿Ser más sincero y veraz incluso cuando no resulta fácil? ¿Ser más responsable? ¡Lo que necesitas son valores! Las creencias que guían tus decisiones y tu conducta son tus valores. Éstos te impiden hacer lo que no debes y te dan la fuerza interior necesaria para hacer lo correcto. Cuando tienes unos firmes te preocupas por los demás y te respetas a ti mismo. Este libro te ayuda a incorporar unos buenos valores...

Los niños a bordo

Libro Los niños a bordo

La experiencia del autor, que ha viajado por todos los mares del planeta con sus cuatro hijos, criándolos y educándolos a bordo.

Diccionario de expresiones y locuciones del español

Libro Diccionario de expresiones y locuciones del español

Esta voluminosa obra, es como su propio nombre indica, un repertorio lexicográfico que recoge aproximadamente unas 9.000 locuciones y expresiones fijadas. Es, por tanto, más voluminoso que la mayoría de los existentes hoy en el mercado. Cada una de las entradas va acompañada de su definición y un ejemplo contextualizado del que se puede inferir su significado.

Educación en tiempos de Pandemia.

Libro Educación en tiempos de Pandemia.

La obra científica realizada en tiempos de pandemia se encuentra constituida por once capítulos relacionados con la innovación educativa, implicaciones socio-educativas, renovaciones metodológicas, experiencias formativas y recursos tecnológicos emergentes en tiempos de pandemia.