La piedra de la paciencia / The Stone of Patience

Libro La piedra de la paciencia / The Stone of Patience

En persa, Syngué significa 'la piedra de la paciencia'. Se dice que esta piedra está en La Meca y alrededor de ella millones de peregrinos dan vueltas contándole sus desgracias. El día en que le quepan más desgracias explotará, ese día tendrá lugar el Apo

• Gigliola Zecchin De Duhalde
  • Random House Mondadori

5.0

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El despertar del Fénix

Libro El despertar del Fénix

Madrid lleva siglos atestada de vampiros sin que los ciudadanos de a pie lo sepan. Al investigar una serie de crímenes extraños, el policía Miguel Aguirre cae en las garras de la oscuridad y se ve obligado a abandonar a su hijo con tal de protegerlo. Con una gran sed de venganza, combatirá contra los vampiros que se extienden por toda Europa, hasta descubrir que una antigua profecía puede cambiar su destino y el del mundo al completo. Verónica Valenzuela es una escritora natural de Jerez de la Frontera especializada en el género romántico y el suspense.

El rubí del Ganges

Libro El rubí del Ganges

Trapped in the middle of a revolution in India, two English children must dress as natives to save their lives. The in-depth account of India's customs, religions, and traditions is thought-provoking and informative. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Libro Harry Potter y la piedra filosofal (Ed. Minalima) / Harry Potter and the Sorcerer's Stone: MinaLima Edition

Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal. Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos...

Los inventores y la isla perdida

Libro Los inventores y la isla perdida

Tesoros despampanantes, inventos espectaculares y revelaciones inesperadas en un emocionante viaje a bordo de una ballena mecánica. Los inventores salen al mar en esta refrescante y divertida secuela en su intento por aclarar el misterio que envuelve a la familia de George y por salvar al mundo de la maldad de Don Nadie.