La pequeña caperucita africana

Libro La pequeña caperucita africana

In this version of "Little Red Riding Hood," set in Africa, a young girl fails to heed Granny's warning about the dangers of talking to strangers.

• Niki Daly

3.0

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Libro ¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.

La luz de Lucía (Lucy's Light)

Libro La luz de Lucía (Lucy's Light)

Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace únicos. This is a tale all about how important it is to shine as brightly as you can, with the light that we all carry within us and makes us unique. Lexile Level: 530L

Los gemelos Tapper arrasan la ciudad / The Tapper Twins Tear Up New York

Libro Los gemelos Tapper arrasan la ciudad / The Tapper Twins Tear Up New York

Los gemelos Tapper son Claudia y Reese. Tienen 12 años y no podrían ser más distintos entre sí. Pero una cosa que tienen en común es que son los protagonistas de esta divertida nueva serie. Cuando Claudia organiza una caza del tesoro por toda la ciudad, ninguno de los gemelos espera que la experiencia se convierta en una alocada aventura en la que competirá todo el colegio… ¡Y a la que quizás no sobrevivan con sus vidas sociales intactas! ENGLISH DESCRIPTION In the follow up to the New York Times bestseller The Tapper Twins Go to War, the twins' school scavenger hunt turns into a...

Los cinco detectives 5 - Misterio del collar desaparecido

Libro Los cinco detectives 5 - Misterio del collar desaparecido

Disfruta de esta mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. Alguien muy escurridizo ha estado robando joyas. Para conseguir atraparlo, los cinco detectives se presentan en la feria de Peterswood con un nuevo as en la manga: ¡Fatty se ha convertido en un maestro del disfraz!