La otra orilla

Libro La otra orilla

En este libro ilustrado para niños los padres de la niña la dicen que no cruzca al otro lado del río porque la gente es distinta allí. Pero, con la ayuda de un niño del otro lado, la niña alcanza cruzarse y aprende que las personas allí son distintos y también muy parecidos a su propia familia.

• Marta Carrasco

3.2

Otros libros de la categoría Cómics

Chap-Chap

Libro Chap-Chap

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

Los animales de la granja

Libro Los animales de la granja

Turn and turn the pages of this book over and over to have fun with farm animals. Young readers will love flipping the pictures to learn opposites. Gira y gira las p�ginas del libro voltereta y divi�rtete con los animales de la granja. Un libro entretenido con ilustraciones �voltereta� que los m�s peque�os podr�n manejar una y otra vez para aprender los contrarios.

Una estrella muy especial

Libro Una estrella muy especial

En el cielo se celebra una fiesta para decidir qué estrella guiará a los tres Reyes Magos de Oriente. ¿Cuál será? Unas opinan que será una estrella dulce, otras que será una estrella guapa... Pero, al final, la elegida será una estrella muy pequeñita y fea que, sin embargo, tiene un corazón enorme. Por fin emprenden el viaje y llegan a Belén. ¡Qué contenta está la estrellita!

La Maquinación Voronov

Libro La Maquinación Voronov

Con un éxito arrollador en Francia (400.000 ejemplares vendidos en tan sólo dos meses), llega a nosotros la fenomenal nueva aventura de BLAKE Y MORTIMER.