La octava punta de la estrella

Libro La octava punta de la estrella

Vuelven las aventuras de Alexandra Bellenuit. Vuelve Inevitable, y ahora más complejo, con más información sobre su estructura y sus moradores, sin duda la saga Bellenuit se torna a un ritmo vertiginoso, en thriller, por supuesto la fantasía y la originalidad siguen más presentes que nunca. Entra en Inevitable, con esta segunda entrega. SINOPSIS «Ocho son los cronarcas, al igual que ocho son las puntas de la Estrella». No son solamente nuestros actos, a veces, incluso, involuntarios, los que marcan nuestro camino, estos son tan solo las piedras que lo conforman; es nuestra naturaleza la que lo perfila y orienta. Alexandra, hasta ahora desconocedora de la suya, deberá aprender a controlar el tiempo, ese legado recibido de su padre. Tras el turbador encuentro con Viktor, regresará a Inevitable para dominar su nueva habilidad y desentrañar los secretos que nadie parece querer desvelarle.

Titulo Alternativo : Bellenuit 2

• Juanjo De Goya

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El lobo y los tres cerditos

Libro El lobo y los tres cerditos

Los tres cerditos es una fábula con personajes animales personificados. Las primeras ediciones datan del siglo XVIII, pero se piensa que la historia es mucho más antigua. La historia ganó significado en el folclore universal gracias a la versión de dibujos animados, Los tres cerditos, hecha por Walt Disney en 1933.

El monstruo que se alimenta de nuestros miedos

Libro El monstruo que se alimenta de nuestros miedos

La obra ganadora del I Premio Cambiemos el Mundo. ¡Todas las personas somos igual de poderosas! ¿Has soñado alguna vez con un mundo en el que no exista el miedo? Seguramente en ese mundo se podrían cumplir todos nuestros sueños porque nada ni nadie los detendría. Sin embargo, muchos de nosotros vivimos rodeados de un monstruo que se esconde en los lugares más recónditos, en las calles de las ciudades, en los tejados, colgado de las ventanas, acechando nuestros pensamientos para alimentarse de los miedos que pasan por nuestra cabeza. Es un monstruo invisible y nadie puede verlo, pero,...

El ladron de paraguas / The Umbrella Thief

Libro El ladron de paraguas / The Umbrella Thief

Pepé Levalián, un joven caballero andante en busca de aventuras y fortuna, recorre los caminos junto a su caballo, El Lento (llamado Viento Veloz en otro tiempo). En esta ocasión, caballo y caballero se dirigen a Reino Apacible, un lugar donde las cosas no son lo que parecen y parecen lo que no son. Una maldición ha caído sobre el reino y Pepé está dispuesto a arreglar la situación. Pero Albondigón Palperro, Yon Milojos, la princesa y una bruja, no se lo pondrán fácil.