La moneda de oro

Libro La moneda de oro

El gesto de generosidad y solidario de Marta, que consigue convencer a sus amigos, prueba que tiene un corazón muy grande. Marta estaba preocupada por sus vecinos, los señores Ramírez, porque había oído decir que se habían quedado sin trabajo y ella los quería mucho. Un día que iba con sus amigas Tonia y Pepa se encontró un objeto dorado en el suelo: ¡era una moneda de oro! Estuvieron dudando qué hacer: ¿venderla a un joyero y comprar chucherías? O mejor todavía: ¿no habría una familia necesitada como los Ramírez a quienes les vendría muy bien? Iba a ser una moneda de oro muy especial. Este libro ha sido publicado por Ediciones Palabra Editorial.

• Nuria Torrell Ibáñez

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Rodillas sucias

Libro Rodillas sucias

Este libro reúne seis relatos de juegos, llenos de travesura e inventiva, que se disfrutaban en las calles y los caminos de nuestro país. Hoy los presentamos con el afán de recuperar aquella memoria y motivar una sana desobediencia en nuestra sociedad, cada vez más agobiada por tecnicismos y desatenta a una valiosa tradición. Volvamos a lo mejor de la infancia, al placer de jugar con la potencia transformadora del cuerpo y de la imaginación. Con estas páginas y en las circunstancias que vivimos, buscamos dignificar nuestro bicentenario.

El Arbol de Los Deseos

Libro El Arbol de Los Deseos

A strange boy with red hair leads a birthday-girl and her companions on a hunt for the wishing tree which brings them many surprising and magical adventures.

Los muertos vivientes no7

Libro Los muertos vivientes no7

El embarazo de llega a su fin y el nacimiento está cerca. Después de todo lo que han pasado, ¿Rick y compañía estarán preparados para lo que están a punto de experimientar? Sin duda, esta entrega viene con un punto de inflexión sin marcha atrás. Título original: The Walking Dead #7 The Calm before

El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Libro El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Pancho tiene un gran problema: cumple años el mismo día que Velasco, el más popular del colegio y, a su vez, su más grande enemigo. Es por esto que Pancho lleva años celebrando su cumpleaños con fiestas mediocres, donde los invitados son básicamente su familia. Sin embargo, este año será diferente pues Pancho y su nuevo amigo Zintra tienen un plan. Este libro habla de la importancia de la camaradería y de hacer lo correcto. El manejo del humor da paso a situaciones donde los lectores podrán encontrar un reflejo de muchas de sus experiencias.