La máscara del dios murciélago

Libro La máscara del dios murciélago

Por la pandemia que azota el mundo, el joven Demián Diosdado debe pausar su prometedora carrera como detective de tesoros y trabajar como guía de museo. Pero una petición inusual, vinculada con el robo de una máscara de murciélago, lo conducirá a su caso más importante y arriesgado: resolver la misteriosa muerte de su madre, la arqueóloga María Moctezuma, en un accidente aéreo hace una década.

Titulo Alternativo : Una aventura del detective Damián Diosdado

• Enrique Escalona

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Miguel y la Gran Armonía