La Maravillosa Medicina de Jorge / George's Marvelous Medicine

Libro La Maravillosa Medicina de Jorge / George's Marvelous Medicine

George decide que su mal humor, egoísta abuela debe ser una bruja y inventa una medicina maravillosa para cuidar de ella.

3.3

Más libros de Roald Dahl

Cuentos Completos

Libro Cuentos Completos

Por primera vez en un único volumen, esta edición definitiva de los Cuentos completos de Roald Dahl incluye algunos relatos inéditos en español.

Agu Trot

Libro Agu Trot

Shy Mr. Hoppy devises a plan to win the heart of his true love by teaching her a spell to make her tortoise grow bigger.

No crezcas nunca

Libro No crezcas nunca

Un álbum irresistible con ilustraciones de Quentin Blake y un mensaje al puro estilo de Roald Dahl: no crezcas nunca, aunque te hagas mayor. Existe un secreto que debes saber sobre lo que pasa cuando empiezas a crecer... Mira el mundo con ojos brillantes, nota dónde está la magia abundante, cuestiónalo todo siempre bastante... ¡Rompe los moldes! ¡Sé extravagante! El primer álbum ilustrado de ROALD DAHL, ilustrado por QUENTIN BLAKE

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Libro Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Hace tiempo en un zoologico no muy lejos de aqui, Un elefante nacio, muy gordito y gris, nacio asi, El dia en el que vino se hizo una gran celebracion, Un bebe tamano jumbo trajo fama y emocion.

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Sayri y el tela de las estrellas

Libro Sayri y el tela de las estrellas

En esta nueva aventura, el pequeño Sayri descubrirá un terrible misterio que se esconde en las estrellas. Al terminar las lluvias, el Inca invitó a Sayri al valle del rio Urubamba. Su amigo el cóndor lo llevó a conocer una impresionante ciudad de piedra. Allí aprendió cómo los hombres encontraban las constelaciones en un telar de estrellas. Sayri voló y, desde lo alto, descubrió que se acercaba una terrible enfermedad. ¿Qué podrá hacer Sayri?

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.