La Maldici„n de la Tumba del Fara„n Tut

Libro La Maldici„n de la Tumba del Fara„n Tut

Discusses the discovery and escavation of King Tutankhamen's tomb and the myth of the curse that seemed to afflict those involved in the tomb's exploration.

• Michael Burgan

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Entre el amor del alma y el olvido de la memoria

Libro Entre el amor del alma y el olvido de la memoria

El amor duele, o eso pensaba en aquel entonces, cambié de parecer conforme pasó el tiempo, sin embargo, toda esa transición y cura, las fui dejando aquí, para el amor de quien creí alguna vez la mujer de mi vida. La hice poesía, para recordarla y amarla eternamente, aunque yo muriese entre mis letras ella me encontraría cuando me necesitase. La amé con el alma, se llevó una parte de mí, y es por eso, que lo que quedó lo dejo aquí.

Ciencia para niños

Libro Ciencia para niños

Ciencia para niños es sobre todo un libro divertido que interactúa constantemente con el lector y lo sumerge en las maravillas de la ciencia. Su principal objetivo es acercar la ciencia a los niños a través de un viaje por la ciencia y la tecnología. Se trata de un viaje en el tiempo, desde la actualidad hasta la antigüedad y, a su vez, por diferentes rincones de la tierra y por la inmensidad del universo. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.