La Historia de la Cerdita Peppa = The Story of Peppa Pig

Libro La Historia de la Cerdita Peppa = The Story of Peppa Pig

Get to know Peppa Pig--the star of her very own Nick Jr. animated show--in this charming paper over board storybook. Peppa Pig is a lovable (but slightly bossy) little piggy who lives with Mummy Pig, Daddy Pig, and her little brother, George. This charming storybook is the perfect introduction to Peppa Pig's wonderful world. La Cerdita Peppa es una cerdita adorable, pero un poco mandona, que vive con Mamá Cerda, Papá Cerdo y George, su hermano pequeño. Esta linda historia es ideal para comenzar a disfrutar el maravilloso mundo de Peppa.

• Inc. Scholastic

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Don Quijote

Libro Don Quijote

An abridged version of the adventures of a Spanish country gentleman, considered mad, and his companion, who set out as knights of old to right wrongs and punish evil.

Mr. Feliz

Libro Mr. Feliz

En el otro lado del mundo, donde el sol brilla y calienta más que aquí, donde los árboles tienen casi treinta metros de alto, hay un país llamado Felicilandia.

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Chim pinta: Read-Along eBook

Libro Chim pinta: Read-Along eBook

Can the big dogs get along with the small dogs at the dog park? Join Reggie, Rex, and Remi as they work together to find their lost ball. With playful illustrations and a fun story, this book emphasizes why it's important to work together and appreciate each other's differences. The high-frequency words and simple sentences build foundational reading skills and support early literacy.