La historia de Edgar Sawtelle

Libro La historia de Edgar Sawtelle

Edgar Sawtelle es un niño mudo que se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su inseparable amiga y aliada perra. Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

• David Wroblewski

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Animales De La Granja

Libro Animales De La Granja

Take a look inside this book and you'll discover four delightful jigsaws specially designed for tiny hands, with each jigsaw piece that has touchy-feely textures that will help to develop sensory awareness and the concept of matching.

Tu familia

Libro Tu familia

Tu Familia: La historia de un chico nacido por donante, es un libro ilustrado dulce y alegre que responde a la pregunta "¿de dónde vengo?" y luego introduce amablemente los conceptos de medio hermanos y los donantes de una manera abierta y honesta.

Para llegar a ti

Libro Para llegar a ti

Palabras que salieron de mis ojos antes que de mis labios. Si te pierdes, si te enamoras, si ríes, si lloras, solo tienes que leerme para encontrarte, para encontrarme, para llegar a ti.