La Guerra Espiritual

Libro La Guerra Espiritual

En esta sección cubriremos la definición bíblica del concepto de guerra que está teniendo lugar. Explicaremos el mundo espiritual, explicación exhaustiva de Efesios 6:12; tácticas demoníacas, 4 palabras diferentes usadas para "poder", iluminación espiritual, rangos en el ejército del diablo, definición de 2 Corintios 10:3-5, entre otros. Conocimiento esencial para todos aquellos que tienen un llamado en el Señor. Estoy más que convencido de que su conocimiento sobre la Guerra Espiritual se ampliará. Este libro le ayudará a ver las cosas que suceden a su alrededor de una manera diferente. Es un conocimiento esencial para todos aquellos que desean aprender las verdades implícitas en las escrituras.

Titulo Alternativo : Volumen 1

• Rev. Jay Werman

3.4

Otros libros de la categoría Religión

Hermosa Por Dentro Y Por Fuera

Libro Hermosa Por Dentro Y Por Fuera

Women, you were created by the hands of a divine and almighty for a great and wonderful mission, give light, color and life Never dull your shine for you were created to illuminate lives. With your love and beauty You're beautiful because you were created by a being beautiful Torrents of love running through your veins, rivers of blessing fl uence of your heart

El diseño de Dios para tu familia

Libro El diseño de Dios para tu familia

En un mundo de divorcio, sexo casual y uniones homosexuales, "la familia", en algún momento la base de nuestra cultura, se está convirtiendo en un asunto de incertidumbre y discusión. Entonces, ¿cómo puedes tener un hogar feliz? ¿Cómo puedes transmitirles una moral fuerte a tus hijos en un mundo que va mal? “Siguiendo el plan divino de Dios para la vida familiar", escribe el maestro de la Biblia, pastor, padre y abuelo John MacArthur.

1 clic

Libro 1 clic

Estamos inmersos en una cultura digital, donde imperan nuevas reglas y nuevos roles. Los celulares inteligentes, las computadoras y ipads ya forman parte de nuestra vida. Sumergidos en un océano de pantallas nos preguntamos cómo salir a flote y cómo obtener herramientas útiles para usar de manera positiva las nuevas tecnologías. Ideal para adolescentes, este libro brinda varios consejos prácticos para que nuestra experiencia en las redes sea provechosa.

XII Simposio Bíblico Teológico Sudamericano

Libro XII Simposio Bíblico Teológico Sudamericano

Este libro reúne veintiséis artículos bajo el tema central de la justificación por la fe. Son el producto final de ponencias presentadas en el XII Simposio Bíblico-Teológico Sudamericano en la Universidad Adventista del Plata, Libertador San Martín, Entre Ríos, Argentina, que fue llevado a cabo entre los días 27 de abril y 1 de mayo de 2017. La obra tiene artículos en tres idiomas: espãnol, portugués e inglés, lo que la caracteriza como internacional. De los veintiséis artículos, veinte son sistemático-históricos, tres son bíblicos y tres son del área aplicada. Por otro...