La guerra del Peloponeso / The Peloponnesian War

Libro La guerra del Peloponeso / The Peloponnesian War

Durante tres décadas del siglo V a.C., el mundo fue devastado por una guerra tan dramática, decisiva y destructiva como las guerras mundiales del siglo XX: la Guerra del Peloponeso, un episodio clave para entender el desarrollo posterior del mundo occidental y una guerra que inauguraba una época de brutalidad y destrucción sin precedentes en la historia. Kagan sintentiza varios años de guerras entre la alianza espartana y el imperio ateniense, el ascenso y caída de un mundo que sigue sirviéndonos aún hoy de punto de referencia para entender el presente... Esta edición es la versión abreviada para el gran público de la obra que publicó Kagan en 4 volúmenes y que se ha convertido en referencia para todos los estudiosos del mundo antiguo.

• Donald Kagan

4.1

Otros libros de la categoría Ficción

Pasado imborrable

Libro Pasado imborrable

Cuando se quedó embarazada tras pasar una noche con el famoso magnate Rico Christofides, Gypsy Butler tomó la decisión de evitarle a su hija una infancia tan terrible como la suya. Pero un encuentro sorpresa con Rico estuvo a punto de dar al traste con ese plan... Rico no había olvidado, ni perdonado, a la única mujer que había conseguido derribar sus defensas. Y al descubrir que había sido padre, nada le impediría que reclamara a su hija... aunque Gypsy dijera querer su libertad.

El carnicero del Pirineo

Libro El carnicero del Pirineo

En un pueblo abandonado del Pirineo, Mikel Rey, un mediocre periodista de poco prestigio en busca de un buen reportaje sobre el abandono de muchos pueblos aislados y despoblados de las montañas. Descubre en una de las pocas casas que todavía quedan en pie y cuya puerta encuentra entreabierta, el cadáver de un hombre decapitado, asesinado de una forma bestial y al parecer siguiendo algún sanguinario y maligno ritual. Todo perece llevar algún tiempo abandonado. Dado el total aislamiento del lugar y lo avanzado de la tarde decide después de dudar entre salir corriendo o aprovechar la...

Trilogía Sieteaguas (estuche)