La función profética de la educación teológica evangélica en América Latina

Libro La función profética de la educación teológica evangélica en América Latina

La importancia de educar como una función profética es, sin duda, un tema crucial y de máxima actualidad. En un entorno eclesial un tanto caótico y alarmante, donde numerosos autoproclamados "profetas" con falsas predicciones, doctrinas dudosas y, a veces incluso, conductas cuestionables ponen en entredicho la realidad de ese ministerio bíblico y desacreditan ante el mundo la imagen del verdadero evangelio.

• David Suazo Jiménez

3.7

Otros libros de la categoría Religión

el fin del mundo

Libro el fin del mundo

El fin del mundo es una palabra que la mayoria tememos.En este libro llega por fin ese día. Pero no es el fin sino el principio de una nueva vida. Hay una transmutación en todo el planeta, en el fisico de las personas, en las plantas, los arboles en fin en todo. Aunque hay muchas personas que se escondieron en refugios bajo tierra y esas personas por no confiar en la voluntad de Dios que es un padre bueno y generoso que solo quiere lo mejor para sus hijos. esas personas no transmutan y ya no pueden salir porque el clima sube a más de 100 grados.

The Power in the Name

Libro The Power in the Name

God has a deep desire for a relationship of love with His people. Best-selling author and Bible teacher, Derek Prince will help you discover the character and divine power of God by exploring His many names and titles, including “The One Who Provides,” “The One Who Heals,” and “The Prince of Peace.” As you explore the essential nature of God, you will discover how to: Deepen your relationship with God Gain godly wisdom and knowledge Defeat the forces of evil Receive your healing Receive eternal life Find peace and security Discover you purpose in life As you learn to appreciate...

La Mision Fantasma

Libro La Mision Fantasma

SPANISH EDITION: With characteristic humor and insight, author and pastor John Ortberg invites us to follow the biblical story of Esther and her example to courageously choose to embrace the mission God gives. Like Esther, we can lead without fear---even in threatening circumstances---because we know God is always at work in unseen, unknown, and unlikely ways.