La Flor de Pascua

Libro La Flor de Pascua

"In this heartwarming book, brother and sister, Mark and Sara, discover the story behind the poinsettia plant--the Christmas flower (las flores de la Nochebuena)--as their family experiences the best Christmas ever."--Cover back.

• Gwen Ellis
  • Clint Hansen

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

De qué hablo cuando hablo de correr

Libro De qué hablo cuando hablo de correr

Concebido como un homenaje al volumen de relatos De qué hablamos cuando hablamos de amor, de Raymond Carver --uno de los autores norteamericanos que Murakami ha traducido al japonés--, este libro es tal vez el más personal de los suyos, donde manifiesta más ampliamente sus opiniones sobre la literatura y sus propias obras. Con él, además, Murakami se inscribe en la tradición de aquellos autores que dedicaron una de sus obras a su deporte favorito.--Desde la descripción de la editorial.

El Cid Campeador

Libro El Cid Campeador

Queremos que en compañía del Cid, los lectores recorran algunos de los géneros que forman la rica historia de la literatura hasta nuestros días. Desde los poemas medievales, a través del romancero, el teatro y el cine, llegamos hasta las recientes biografías de nuestro personaje. De todo hay, y esperamos que el lector avive su curiosidad sobre don Rodrigo Díaz de Vivar, cuya presencia es casi constante en nuestra literatura.

¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Libro ¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Caras sonrientes, fotos coloridas y rimas interesantes convertirán las frutas y verduras en las favoritas de los niños. Hacer que las frutas y verduras sean divertidas es una forma efectiva de hacer que los niños prueben estos alimentos básicos saludables. Este libro es divertido de principio a fin.