La Evolución de la Luz

Libro La Evolución de la Luz

"La Evolución de la Luz" es un libro sobre espiritualidad, presentado con el lenguaje más coloquial de modo que cualquier tipo de lector, ya sea que tenga información previa o no sobre el tema, lo entienda perfectamente y logre identificarse con la autora. "La Evolución de la Luz" está escrito en primera persona, logrando una profunda conexión con la autora. Al leer este libro, el lector siente como si estuviera platicando con una buena amiga. Vanessa revela secretos inquietantes de su niñez haciendo que el lector tome su poder y reconozca el Plan Divino. Cualquiera que haya pasado por momentos difíciles se identifica con ella, dándole sentido a su vida y sus experiencias.

• Vanessa Aguilera B.

3.4

Otros libros de la categoría Autoayuda

Volando En Las Alturas: 10 Principios Para Una Vida Exitosa

Libro Volando En Las Alturas: 10 Principios Para Una Vida Exitosa

Dios no te creó para arrastarte a través de la vida. Levanta la cabeza. Pon tus ojos en las alturas. Pon tu corazón en Dios. Mira al águila. A partir de este momento aprenderemos de ella. Ella será nuestra pedagoga. Esta aventura valdrá la pena. No olviden ninguna de las lecciones, y entonces seguramente también volarán alto, hacia las grandes victorias.

Poder de Mujer

Libro Poder de Mujer

La reacción que provocó el séptimo bestseller de la Dra. Laura Schlessinger, Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo, comprobó lo mucho que le ha ayudado a miles de lectores a mejorar sus matrimonios y a salvar aquellos que estaban al borde del divorcio. A raíz de los comentarios y las opiniones de sus lectores y oyentes que querían saber más acerca del poder especial que tienen las mujeres para transformar a sus esposos, sus matrimonios y sus vidas, la Dra. Laura decidió escribir Poder de Mujer. En Poder de Mujer, el libro que acompaña a Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo, la...

El poder de tu sí: Conócete y úsate