La Enseñanza Original de Jesús Cristo

Libro La Enseñanza Original de Jesús Cristo

En este libro se analiza - desde posiciones metodológicas - la Enseñanza que fue dejada por Jesús Cristo en Su Encarnación terrenal. Esta Enseñanza está dividida por los temas más importantes tocados por Jesús.Como bibliografía se usó el Nuevo Testamento y algunos Evangelios apócrifos.El libro está dirigido a todas las personas.

• Vladimir Antonov

3.4

Otros libros de la categoría Religión

Primera de Corintios

Libro Primera de Corintios

Un comentario exegético-pastoral, con un estilo cercano y divulgativo. Proporciona un enfoque pastoral que, sin dejar de ser un libro académico, es práctico y relevante a nuestros días y, de forma muy concreta, al contexto de la iglesia latinoamericana de hoy. La primera carta del apóstol Pablo a los Corintios es uno de los libros más comentados de la Escritura. Y algunos de sus pasajes están entre los más utilizados y citados de todo el Nuevo Testamento: en el capítulo 11 encontramos las palabras pronunciadas regularmente en la celebración de la Eucaristía o Santa Cena: "Porque yo ...

Profecías y eternidad

Libro Profecías y eternidad

Buscad y hallareis. La idea principal de este libro es poder llevarte a un futuro, aunque tú no lo puedas ver con tus propios ojos, pero sí que puedes verlo con los ojos del Espíritu, porque solo en el Espíritu abarca y se ve una dimensión tan precisa, cierta y clara que al terrícola común humano le suena a ciencia ficción. Pero es que el ojo y la mente del ser humano no está dotado para esas visiones del mas allá, sin embargo, se cumplirán en sus días.

Por Que No La Mujer?

Libro Por Que No La Mujer?

An uncompromising look at the roles of women in missions, ministry, and leadership, this book includes a detailed study of women in Scripture, historical and global perspectives, and a powerful revelation of what's at stake for women, men, and God's Kingdom.

El Gran Divorcio

Libro El Gran Divorcio

Un fantástico viaje entre el Cielo y el Infierno En El Gran Divorcio, C. S. Lewis de nuevo utiliza su formidable talento para contar fábulas y alegorías. En un sueño, el escritor se sube a un autobús una tarde lloviznosa y se embarca en un increíble viaje por el Cielo y el Infierno. Este es el punto de partida para la profunda meditación sobre el bien y el mal. ""Si insistimos en quedarnos con el Infierno (o incluso la Tierra) no veremos el Cielo: si aceptamos al Cielo no podremos quedarnos ni siquiera con el más pequeño e íntimo souvenir del Infierno.""