La descripción archivística normalizada

Libro La descripción archivística normalizada

Una aproximación integral al origen, los principios teóricos y el contenido de la norma isad(g). La obra se encuentra estructurada en tres grandes partes. En la primera se analizan las experiencias de creación de normas de descripción en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, con el fin de valorar las aportaciones de estos tres países al proceso internacional de normalización. En la segunda parte se presentan los principios teóricos en los cuales se fundamenta la descripción multinivel. Por último, en la tercera parte se analizan, de forma individualizada, todos los elementos de las cinco áreas principales de la norma, estudiando su origen en las distintas fuentes normativas y los problemas que entraña su aplicación.

Titulo Alternativo : origen, fundamentos, principios y técnicas

• José Luis Bonal Zazo

3.1

Otros libros de la categoría Arte

Abismo Interior

Libro Abismo Interior

Nosso interior não é um lugar seguro quando está cheio de demônios que habitam a cidade. Os poemas de Arturo Accio são simples e contundentes; O desespero, a falta de futuro e a eterna angústia de nunca chegar a lugar nenhum. Na minha alma não há estrelas, existem dez mil buracos negros para todas as manhãs eu enganei a morte. Núcleo de plástico.

La otra pantalla: educación, cultura y televisión

Libro La otra pantalla: educación, cultura y televisión

La otra pantalla: educación, cultura y televisión propone, a lo largo de catorce capítulos, un recorrido por la historia de las señales Encuentro, Pakapaka y DeporTV: sus primeros directores y productores; la elección de sus conductores; las distintas series y documentales; las decisiones que llevaron a prescindir de la publicidad comercial o de mantener la calidad artística y técnica, además de los contenidos por sobre todas sus formas. También las diferentes vicisitudes políticas que debieron atravesar sus trabajadores, frente a la negativa de las empresas de televisión por cable ...

Elmer y Wilbur

Libro Elmer y Wilbur

When Elmer and the other elephants search for Wilbur, they have trouble finding him because he is a ventriloquist and they keep looking in the wrong places.

La invención de la crónica

Libro La invención de la crónica

La cr nica es la uni n entre periodismo y ficci n y, contra lo que proponen los defensores del nuevo periodismo estadunidense, naci de latinoamericanos como Jos Mart , Rub n Dar o o Manuel Guti rrez N jera. Los l ricos eran a la vez redactores y corresponsales, y sus textos en apariencia perecederos, escritos Para el cierre de alguna edici n de diario o revista, resultaron obras fundacionales en la escritura period stica latinoamericana.