La danza de las esferas

Libro La danza de las esferas

Novela corta. Trojan Phoenix, un consumado piloto de naves espaciales, contrabandista de profesión y oportunista por vocación, sufre un pequeño contratiempo mientras trata de cumplir su último contrato. Tras perder su rumbo y verse obligado a huir, entra en contacto con una antigua entidad cósmica que ha permanecido dormida durante eones. La entidad lo envía al mundo destruido de Sarenia, donde los indígenas del lugar le descubren una sustancia capaz de revolucionar la forma de vida en la galaxia.

• A. G. Escudero

Otros libros de la categoría Ficción

Cataratas

Libro Cataratas

Un grupo de académicos viaja a un congreso de sociología en Iguazú donde la infidelidad y el crimen se mezclan con el tráfico y el ecoterrorismo, en un país futuro al borde del colapso.

Un milagro en medio del sufrimiento

Libro Un milagro en medio del sufrimiento

«Un milagro en medio del sufrimiento» es un libro que nos invita a encontrarnos con Dios porque si hay fe, se pueden superar los momentos más difíciles en la vida de cada persona. El encuentro con Dios ilumina el corazón y da esperanzas para ese anhelado milagro en medio del sufrimiento.

La leyenda de Dokia

Libro La leyenda de Dokia

Marco Ulpio Traian, emperador de Roma, tiene un firme propósito: invadir y ocupar Dacia para expandir los límites del Imperio Romano. Lo que Traian no esperaba era que, durante su estancia en su nuevo reino, se enamorara perdidamente de la princesa Dokia, considerada una bruja y enemiga del imperio. Y es que todo puede empeorar incluso cuando parece que es imposible. Dokia, la única hija del rey Decebal, ama con locura su Dacia natal, el verde del Danubio, las llanuras de los Cárpatos y los lobos que viven en sus tierras. Pero eso poco le importa al emperador, que está decidido a...

Antonio Larrea

Libro Antonio Larrea

Primer folletín de Eduardo Gutiérrez. «Antonio Larrea: Un capitán de ladrones» (1886) narra las aventuras y desventuras del bandido español Antonio Larrea y sus compañeros, los mejores y más célebres saqueadores de Buenos Aires. Eduardo Gutiérrez (1851-1889) fue un escritor argentino autodidacta. Sus obras destacan por su costumbrismo y su temática gauchesca. «Juan Moreira» (1880) es su novela más conocida. Escribió casi treinta novelas en apenas diez años, publicadas la mayoría en formato de folletín.