La cocina mediterránea de Carme Ruscalleda

Libro La cocina mediterránea de Carme Ruscalleda

"En el libro que tienes en las manos quiero compartir contigo el fruto de mi experiencia y mi trabajo. No pretende ser un recetario más entre los muchos que proliferan actualmente, aprovechando el gran tirón popular y mediático que disfruta la gastronomía en estos momentos. Éste es un libro de cocina con recetas que funcionan y con las que se puede iniciar todo aquel que sienta una mínima curiosidad por el arte culinario. Son recetas pensadas para el tiempo en que vivimos: rápidas, modernas y sanas. Con ellas descubrirás que, si te lo planteas, puedes aportar a tu vida cotidiana algo especial. Esto es lo que propongo en este libro. Compártelo con tus seres queridos." Carme Ruscalleda

Titulo Alternativo : 100 recetas fáciles para cocinar en casa

• Carme Ruscalleda

4.9

Otros libros de la categoría Cocina

El pequeño libro de los juegos de beber

Libro El pequeño libro de los juegos de beber

Como ya decía Oscar Wilde, el alcohol, en cualquier cantidad, puede producir claros síntomas de embriaguez. Si eso es lo que estás buscando, esta es la mejor manera de animar la fiesta con esta imprescindible colección de juegos de beber. Este pequeño libro incluye juegos de beber de todas las partes del mundo, para jugar con una baraja de cartas y hasta una sección de los más locos y absurdos que harán que cualquier noche sea una fiesta épica. El único libro que querrás llevarte de fiesta

La Mejor Comida Casera para Bebes del Planeta

Libro La Mejor Comida Casera para Bebes del Planeta

Preparing simple, homemade food in the comfort of your own kitchen is one of the greatest gifts you can give your little one. Not only does it allow you to nourish your child with the most pure and wholesome ingredients, but it also gives you the peace of mind of knowing what has gone into every bite your baby takes. Full of recipes to suit every age and stage--from six months all the way to twenty-three months--La mejor comida casera para tu bebe shows you how simple and easy it is to prepare food your baby will go absolutely ga-ga for.

La Cocina Cubana

Libro La Cocina Cubana

La Cocina Cubana de Nitza Villapol es el último libro que se publica con una compilación de recetas de Nitza Villapol recogidas en el tan reconocido título Cocina al minuto con el que denominó no solamente su programa televisivo sino también la mayor colección de libros de recetas de cocina. Un título en donde se recogen recetas publicadas en los años 50, 60 y 80 por nuestra reconocida escritora y creadora de la televisión cubana. Sin lugar a dudas, un clásico de nuestra cultura culinaria.Nitza Villapol creó el programa televisivo de mayor éxito y duración en la pantalla, un...

Las escapadas de Jamie Oliver

Libro Las escapadas de Jamie Oliver

Cada pueblo tiene sus ingredientes, su tradición, sus sabores. Descúbrelos de la mano de Jamie. Jamie Oliver aprovecha sus largos fines de semana para coger un avión y salir de Londres. En este libro nos permite acompañarle en cada una de estas escapadas y con él nos acercamos a bares, restaurantes y cocinas particulares y nos interesaremos por las recetas de aquellos platos que más le sorprenden y le maravillan. Su curiosidad, su interés y su simpatía hacen de este recorrido por Europa y Marruecos un gozoso descubrimiento también para nosotros.