La ciudad en el tiempo

Libro La ciudad en el tiempo

"The buildings recognized as assets of cultural interest that have been selected to be part of this book make sense as structuring elements within the historical construction of the environment and the city of Bogotá. These buildings are not only part of the different urban fragments but who, in many cases, were promoters of the development of their areas, outstanding landmarks of the urban form, cultural or social references for citizens or outstanding examples for the architectural history of the city. " (HKB Translation taken from the introduction by Sheril Natalia Salazar Bayona)

Titulo Alternativo : el patrimonio construido de Bogotá

• Sheril Natalia Salazar Bayona

3.4

Otros libros de la categoría Colombia

Reportero hasta morir

Libro Reportero hasta morir

De ratas y héroes - ¡Un periodista a 230 kilómetros por hora! - Cincuenta presos políticos abandonados en Bogotá - Los últimos sesenta segundos de Víctor Hugo Barragan - La guerra por la paz - Cuatro fusilados en busca de juez - Triunfa la literatura libertina, dice el crítico Gandon - Conversaciones amistosas en el pleito de ciegos y mudos - Botella al mar - Madre selva - El sueño y la pesadilla.

Tiempos de paz

Libro Tiempos de paz

La paz incicia el siglo: los tratados de Wisconsin, Neerlandia y Chinácota - Fronteras de la guerra y la paz, 1932 - La paz frustrada, 1953 - Paz y acuerdos políticos, 1956-1957 - El acuerdo de la Uribe, 1984 - La paz de finales del siglo XX: avances y retrocesos, 1990 - La paz en el siglo XX - ¿La paz tiene perspectivas?

El reconocimiento de Colombia

Libro El reconocimiento de Colombia

Como lo demuestran los casos recientes de Timor Oriental y Kosovo, el reconocimiento de nuevos Estados es un asunto de la mayor actualidad. Para comprender cabalmente procesos de esta naturaleza resulta fundamental el antecedente hispanoamericano, y en particular el de la República de Colombia (1819-1831), que encabezó durante su breve existencia la pugna diplomática independentista en la difícil coyuntura de las restauraciones europeas. ¿Cómo elevarse al rango de nación en un ambiente eminentemente hostil? Esta obra sugiere que la publicación de artículos de prensa, folletos,...

Trabajadores, villanos y amantes