La Cáscara de las Cosas

Libro La Cáscara de las Cosas

Sara y su abuela Bubú deciden contarse algo que hayan hecho en contra de sí mismas. La conversación transcurre alrededor de una cama, donde Bubú pasa sus últimos días de vida. Sara refiere la experiencia erótica que sostuvo con un hombre conflictuado emoc

• Sara Diana Kuljis

3.4

Otros libros de la categoría Familia

Educar sin culpa

Libro Educar sin culpa

Un manual para ayudar a los padres y educadores a perder el miedo y la culpa que sienten al educar. Ofrece ejercicios y preguntas para discutir en familia y en el aula, para cambiar de actitud y ayudar a los padres y educadores a recuperar su rol.

Educar El Talento

Libro Educar El Talento

The first years of children's lives are the best time to develop their potential and leadership skills. This hands-on book presents over 60 activities that will help shape the leaders of tomorrow. They are designed to be performed both inside and outside of the classroom.

La Falacia de Grey

Libro La Falacia de Grey

Las fantasías sexuales y emocionalestienden a revelar ciertas áreas de trauma, quebrantamiento y desilusión que aúnnecesitan ser sanadas. Muchas personas,cristianas incluidas, ven sus fantasías sexuales y emocionales como un mapa deruta hacia donde pueden encontrar la satisfacción que anhelan. Sin embargo,esas fantasías no son un mapa de ruta confiable hacia el futuro; son realmenteun mapa de ruta pedregoso e inestable del pasado. Shannon Ethridge, escritora cristiana deéxitos de ventas, coach personal y defensora de una sexualidad sana, ofreceperspectivas fascinantes sobre...

Hermano mayor

Libro Hermano mayor

Basado en el programa de TV Cuatro de éxito Hermano Mayor, este libro muestra algunas pautas para lograr entender a nuestros jóvenes y tratar de ayudarlos en su desarrollo.