La aventura de estar vivo

Libro La aventura de estar vivo

Esta nueva serie de la colección «El juego de la ciencia» está formada por libritos concisos, amenos e instructivos que han sido concebidos por la prestigiosa editorial francesa Éditions Le Pommier y que son el fruto de un intercambio llevado a cabo entre una clase y el autor. Estos libros constituyen una auténtica «primera biblioteca» infantil, una introducción precisa y actualizada a los grandes temas que los niños y niñas de hoy tienen que conocer para empezar a adentrarse con seguridad y confianza en el complejo mundo actual. ¿Qué es la vida? ¿En qué consiste estar vivo? ¿Por qué la gran aventura de la vida ha culminado en la aparición de la conciencia, la capacidad de razonar y de preguntarse por la vida misma? Estas cuestiones tan básicas como apasionantes son abordadas con sencillez y rigor en La aventura de estar vivo, concebido para quienes descubren el asombro de enfrentarse por primera vez a los misterios de la existencia.

Más libros de Louis-marie Houdebine

¿Hay que dar de mamar al bebé?

Libro ¿Hay que dar de mamar al bebé?

¿Hay que dar de mamar al bebé? En la época de la leche en polvo, ¿está en desuso esta función que compartimos con todos los mamíferos? O por el contrario, ¿el biberón es solamente una solución de compromiso? ¿Qué beneficios obtiene el lactante del amamantamiento? Y para la madre, ¿qué implica el acto aparentemente simple de dar el pecho?

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Nacimientos bestiales

Libro Nacimientos bestiales

¡Cuántas especies pueblan nuestro planeta, cuántas maneras de nacer, crecer y vivir! Cada nueva vida es un pequeño milagro. Un delicado libro donde las transparencias nos desvelan este viaje donde todo empieza. Nacimientos de diferentes animales impresos en papel vegetal que desvelan a cada paso las diferentes etapas de estos nacimientos. Este libro ganó en 2019 el premio Serra d'Or.

Descubramos Israel (Looking at Israel)

Libro Descubramos Israel (Looking at Israel)

Ideal for English language learners, this Spanish-language series provides a lively first look at people and countries around the world. The simple text is supported by large, colorful photos. Titles feature an overview of each country's people, land, weather, homes, food, and lifestyle.

Un día de nuestras vidas (A Day in Our Lives) (Spanish Version)

Libro Un día de nuestras vidas (A Day in Our Lives) (Spanish Version)

Follow a day in the life of two children from different cities! This entertaining title has been translated into Spanish and encourages young readers to practice time measurement skills and early STEM themes, like reading analog and digital clocks. Familiar images and fun practice problems will have young readers thinking about how they can measure time throughout a day in their own lives!

99 Historias de La Biblia

Libro 99 Historias de La Biblia

Siguiendo los relatos en la Biblia, este libro comienza con “En el principio”, y cubre una amplia variedad de acontecimientos clave, como “Samuel escucha”, “Ester salva a su pueblo”, “Un ciego puede ver” y “Jesús camina sobre el lago”, hasta llegar a “Jesús va a volver”. Cada historia ocupa una doble página e incluye ilustraciones brillantes y coloridas. Following the narrative of the Bible, this book starts with At the Beginning, and covers a wide variety of key events, including Samuel Listens, Esther, A Blind Man Sees, and Jesus Walks on the Lake, through to One...