La agenda feminista de Jemima Kincaid

Libro La agenda feminista de Jemima Kincaid

Jemima Kincaid es feminista y cree que todos deberían serlo. Su colegio está lleno de tradiciones arcaicas, incluyendo el baile de graduación; si una chica quiere ir, debe esperar pasivamente a que un chico la invite, dándole a él todo el poder de decisión. Cuando Jemima es nombrada parte del comité organizador del baile junto con Andy, la estrella del equipo de futbol americano y Ginnifer, la típica niña perfecta y popular, ve una oportunidad para cambiar las cosas. Inspirada en sus ideales y el deseo de dejar una marca en su escuela, Jemima propone una nueva dinámica para el baile de graduación: los estudiantes deberán enviar a un sitio web una lista de las personas con las que quiere ir al baile, y un algoritmo los emparejará con su acompañante ideal. Entre la organización del baile y las exigencias escolares, Jemima termina enredada en un amorío que la tiene muy confundida y su mejor amiga, JiYoon, está actuando muy raro... ¿Podrá el nuevo sistema cambiar algo en las tradiciones sexistas de su escuela? ¿Logrará resolver sus problemas antes de irse a la universidad?

• Kate Hattemer

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Imagina

Libro Imagina

The author/poet imagines all of the things a child can do, and then speculates on the many vocations the child has the option of choosing.

Mundo Google

Libro Mundo Google

En esta guía recorremos las posibilidades que nos ofrece el abanico de servicios y aplicaciones Google. Revisamos sus características y funcionamiento así como también los mejores trucos y secretos para aprovechar estas herramientas al máximo. Desde el omnipresente Chrome y nuestras cotidianas búsquedas, hasta los servicios más avanzados como Analytics y Trends, todas las aplicaciones pueden ofrecernos más ¡si las investigamos y aprendemos más sobre ellas!

Delfines y Ballenas

Libro Delfines y Ballenas

A journey into the ocean’s depths to learn about these fascinating animals: their habitat, how they breathe and swim, and how pollution and trade affect their existence. En esta obra se describe acerca de la vida de las ballenas y delfines: De que tamano son, como son y los lugares que habitan. Los alimentos que consumen, si poseen dientes y su el tamano. A la que familia pertenecen. Sobre su respiración y formas de nadar. Sobre los bebes de las ballenas y delfines. Los lugares que recorren durante el invierno y verano.ó Los sonidos que emiten las ballenas y delfines, sus acrobacias,...

Una loca como un palo de escoba

Libro Una loca como un palo de escoba

Esta primera novela de Fernando Claudín es un relato breve pero de una intensidad y hondura tales que sobrecogerá al lector y lo hará reflexionar sobre algunos de los grandes problemas pendientes de nuestro tiempo.